social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Fútbol Profesional: desvinculaciones

 

El viernes por la tarde la subcomisión de fútbol notificó a nueves futbolistas que integraron el plantel superior la temporada 2018-19 que no continuarán en el plantel superior. En las próximas horas podría haber mas desvinculaciones.

La campaña de Talleres que lo ubicó en el último puesto dejó un sabor amargo en el socio y simpatizante de Talleres. Con el objetivo de realizar una profunda renovación en el plantel que disputó la campaña que finalizó el domingo 19 de mayo, la reciente subcomisión de fútbol - integrada por los vicepresidentes Osvaldo Fernández y Adrián Souto, y los vocales Gustavo Medina, Gustavo Fernández, Sebastián Vélez y Emiliano Simón- comunicó a los futbolistas Mathias Crocco, Guillermo Santana, Alejandro Gómez, Mauro Marrone, Agustín Graneros, Maximiliano Laso, Marcos Aguirre, Gustavo Fernández y Agustín Gil Clarotti, que no continuarán en el plantel superior.

La subcomisión de fútbol trabaja intensamente en la búsqueda del entrenador que lleve adelante los destinos de Talleres en la próxima temporada de Primera "B" 2019-20: en los próximos días habría definiciones sobre el director técnico elegido y posiblemente la nómina de jugadores que no continuen en la institución se amplíe.

 

Ariel Cappelletti / prensa♦talleres.org.ar

 

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos