social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

Categoría: Noticias

Video 114° aniversario

El 1 de junio el Club Atlético Talleres cumple 114 años y queremos festejarlo juntos. Te invitamos a que envíes un video alusivo para participar del saludo institucional del nuevo aniversario del club

Leer más...

Categoría: Noticias

Concurso "Logo 114 aniversario"

El Club Atlético Talleres invita a sus socios y simpatizantes a participar del concurso para determinar el logo del 114 aniversario de nuestra institución. Envía tu diseño via mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Leer más...

Categoría: Noticias

Oscar Fontenla: "Que la gente siga colaborando"

 

Oscar Fontenla es el vicepresidente segundo de Talleres. De extenso vínculo con el club, es el titular de la subcomisión de estadio. En dialogo con el sitio oficial, se expresó sobre el proyecto de modernización del estadio y otros temas de la actualidad del club.

Leer más...

Categoría: Noticias

"El compromiso es total, esta comisión es hacedora"

Osvaldo Fernández es el vicepresidente primero de Talleres y mantuvo una conversación con el sitio oficial sobre distintos temas de actualidad. Repasó las últimas obras que el club realizó para beneficio de sus asociados y actividades, los proyectos que se vienen, y la situación actual del plantel y cuerpo técnico.

Leer más...

Categoría: Noticias

Charla debate: La situación de los clubes de la región


La Facultad de Derecho de la Universidad de Lomas de Zamora, organizó este martes 5 de mayo un encuentro virtual con la participación de los presidentes de Talleres, Lanús, Banfield, Temperley y Los Andes, sobre la situación actual de las instituciones frente a la pandemia.

Leer más...

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos