social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Maximiliano Laso: “Me encontré con un club muy bueno”

Talleres continúa sumando futbolistas a su plantel. Maximiliano Laso es el quinto refuerzo del plantel conducido por Vicentín. Se desempeña como mediocampista y tiene un vasto recorrido en primera división y el exterior. Llega del fútbol rumano.

 

En la noche del martes, el mediocampista Maximilano Laso arribó a Timote y Castro y pasadas las 20:00 hs firmó el vínculo que lo une a nuestra institución. Nacido el 17 de febrero de 1988 debutó en un club vecino en junio de 2007 en Primera División, y llega a Talleres proveniente del Asa Targu Mures de Rumania.

 

Bienvenido Maxi. Contanos acerca de tu trayectoria…

Hice inferiores en Banfield, es el club que me formó. Estuve muchos años, debuté en Primera ahí y jugué muchos años. Pasé por Chipre, volví a Banfield, pasé por Olimpo, de ahí me fúi a Rumania, Unión de Santa Fe, retomé Rumania, estuve en Douglas Haig, fui a Brown de Adrogué, estuve un año en Portugal y volví a Rumania y aquí estoy, en Talleres con mucha ilusión. Muy contento con este nuevo proyecto

 

¿Cuáles son tus características como jugador?

Soy un jugador ofensivo, me gusta atacar, tener la pelota y trabajar en la parte ofensiva y en la defensiva cuando no tenemos la pelota, hoy en día es un trabajo muy importante. Mis características son mas ofensivas. Me adapto al esquema de cada entrenador, puedo jugar por el medio o por las bandas, puedo jugar como mediapunta o extremo también.

 

¿Qué sabés de la categoría? Será tu primera vez en el fútbol de la Primera “B”…

Como a todos los que nos gusta el futbol, veo partidos de todas las divisiones, me interiorizo de todo. Es la primera vez que voy a jugar en la B, pero es fútbol y estoy con muchas ganas y mucha ilusión. Espero sentirme bien, conocer a mis compañeros y cuerpo técnico.

 

¿Qué expectativas tenés para el próximo campeonato?

Estoy con mucha ilusión y ganas, es algo hermoso jugar en Argentina. Me encontré con un club muy bueno, como institución es excelente, muy buena gente. Haré lo mejor en cada entrenamiento y en cada partido, esto es un trabajo también y hay una familia detrás. Siempre dar lo mejor para la familia y para la gente de Talleres, para toda la gente que pertenece al club.

 

Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos