social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Básquet infantil: kermese para viajar a Córdoba

Linda tarde en el club. La kermesse que realizaron los papás y las profes de la escuelita de básquet, mini y pre mini de Talleres fue un éxito. Se vivió una tarde llena de juegos, risas y colaboración para el viaje que los chicos realizarán en noviembre a Córdoba, para representar a nuestra institución en un

 

 

Linda tarde en el club. La kermesse que realizaron los papás y las profes de la escuelita de básquet, mini y pre mini de Talleres fue un éxito. Se vivió una tarde llena de juegos, risas y colaboración para el viaje que los chicos realizarán en noviembre a Córdoba, para representar a nuestra institución en un encuentro nacional de minibasquet.

 

Con ese objetivo en mente, se disfrutó la tarde en Talleres. Había juegos para todos los gustos y edades, desde lanzar al aro con pelotitas de gomas,  patear al arco y embocar en los agujeros, tirar la pirámide de latas, bowling y hasta pesca. Los ganadores retiraban su premio eligiendo un fideo con forma de mostachol que adentro contenía un número, idea original de Flavia Moresco, jugadora de la primera de Básquet de Talleres.

Los pequeños deportistas contentos se llevaron caramelos, vasos, alcancías, monederos y por sobre todo, las ganas de seguir jugando y ayudar con este viaje. El mismo se realizará el 8 de noviembre, y las categorías formativas de básquet participarán del Encuentro Internacional de Mini Básquet Mega Sexto Sentido. Vanesa, Una de las profes de las categorías,  nos contó de la importancia de este evento, ya que sólo dos clubes de Buenos Aires viajarán, uno de ellos será Talleres y en total serán 35 clubes de todo el país.

Los chicos compartirán un campamento y participarán de distintas competencias como básquet en una cancha inflable enjabonada, básquet acuático y básquet en el barro. Sin duda será una experiencia inolvidable para los deportistas de Talleres y como nos dijo su profe, días para compartir y aprender a convivir con el otro.


En octubre, con motivo de celebrar el día de la familia, se realizará una rifa para continuar con la recaudación para este viaje y colaborar con la escuelita, que se inició el año pasado y ya cuenta con 60 chicos. Digamos presente para colaborar con este gran proyecto que tiene Talleres y con el crecimiento del básquet en el club.


Informe: Natalia Grizzo/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Ariel Cappelletti

Facebook: Prensa Talleres /Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos