social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Basquet: Campus de tecnificación con Vecchio

Guillermo Vecchio, junto a Mauro Vecchio y Rodrigo Noriega, brindaron una clínica de básquet para los juveniles de Talleres. Se trabajaron aspectos tácticos y técnicos. Mañana se completará el entrenamiento con otra jornada doble turno.

El extrenador de la Selección Argentina estuvo hoy en el Mallarakis con los chicos de Talleres. Realizaron trabajos de movimientos y jugadas, y perfeccionaron la técnica de pase y tiro. También, el formador de la generación dorada les contó anécdotas deportivas a los juveniles y resaltó la importancia del esfuerzo y la constancia.

La jornada de entrenamiento fue desde las 9 hasta las 18hs. Mañana continúa en el mismo horario.

Informe y Fotografía:Leandro Fontana /Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

 

 

 

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos