social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Las chicas de Talleres juegan la final

La primera división de fútbol femenino de Talleres llega al final de temporada con una gran campaña. Mañana miércoles a las 18 hs juegan la final de la liga Universitaria frente a la UNLA.


Las chicas de Talleres disputan en simultáneo este año –al igual que en 2015- dos ligas. Por una parte, integran la primera división de la liga LIDELA compuesta por 18 clubes, y por otro lado juegan la liga universitaria de la UNLA, que integran 7 equipos.

 

En el marco de la decimocuarta fecha de LIDELA, las albirrojas vencieron este domingo 5 a 2 a Estrella del Sur y con el triunfo alcanzaron la tercera colocación: suman 29 unidades, a 6 puntos del líder Armonía. El próximo fin de semana no habrá jornada y la competencia retornará el domingo 18 de diciembre en el Club La Luz Barceló Central.

 

Este miércoles 7 de diciembre a las 18 hs, la primera de Talleres disputará la final del torneo en el predio de la UNLA -29 de Septiembre 3901, Remedios de Escalada- frente a las locales. Invitamos a los socios y simpatizantes del CLUB Atlético Talleres a acercarse y acompañar a nuestra primera división de futbol femenino.

 

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fotografía: Ayelen Guerreño

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos