social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Taekwondo: otra actividad de Talleres que crece

Basta recorrer los pasillos del club un día de semana para notar lo que representa Talleres para

 

Basta recorrer los pasillos del club un día de semana para notar lo que representa Talleres para la comunidad de Escalada. En el gimnasio Cecconi (detrás de las viejas canchas de bochas) podemos encontrar los días martes y jueves a los deportistas albirrojos de Taekwondo. Una actividad que se lleva a cabo desde hace tiempo en nuestra institución, y que cada vez capta más adeptos.

El Taekwondo es un arte marcial, que incluye variadas técnicas de defensa personal, lucha cuerpo a cuerpo, tomas y caídas. Es así que logra desarrollar en sus practicantes una mayor flexibilidad en sus movimientos, coordinación y agilidad. También, dicen los que saben que es un deporte muy completo y altamente recomendable practicarlo a la par de otro deporte. Quienes forman parte del Taekwondo de Talleres, a medida que avanzan en niveles de aprendizajes, deben rendir exámenes teóricos y prácticos que los lleva a obtener un cinturón de color (blanco, amarillo, verde, azul, rojo y por último negro).

Las clases del profesor Ricardo Rodríguez, son abiertas a gente de todas las edades (inclusive cuenta con chicos que se iniciaron con cuatro años de edad), y son distendidas e ideales para aquellas personas que pretenden practicar esta disciplina por primera vez, debido al marco de camaradería y amistad que reina en la actividad.

El Taekwondo en Talleres se ejecuta en su parte "marcial", dejando de lado la competitividad. Esto le permite al Profesor Rodríguez, realizar un seguimiento personalizado del avance de cada uno de sus alumnos. 


Te invitamos a sumarte a nuestra actividad y ser parte de aprendizaje. A continuación repasamos días, horarios y aranceles:

 

Profesor: Ricardo Rodríguez.

Arancel: $50.

Días: Martes y Jueves.

Horarios: de 18:30 a 19:30.

Gimnasio: Ceconi.

 

Informe y fotografía: Sebastián Medina / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos