Alejandro Taraborrelli “Quiero que Bordón, Ferreira, Fernández y Lezcano se queden en Talleres”.
- In Noticias
- Última actualización el 03 Octubre 2016
En una jornada con novedades en cuanto a incorporaciones y la situación de los jugadores del club, el presidente Taraborrelli dejó sus impresiones respecto de la actualidad del plantel de Talleres.
El presidente Alejandro Taraborrelli, fotografiado en la cena del 106 aniversario de la institución.
En una jornada con novedades en cuanto a incorporaciones y la situación de los jugadores del club, el presidente Taraborrelli dejó sus impresiones respecto de la actualidad del plantel de Talleres.
Mientras Talleres continúa con los trabajos previos al comienzo del campeonato, el día sábado fue un día fructífero en cuanto a incorporaciones, ya que el presidente Taraborrelli y el presidente de la comisión de fútbol José Vera, confirmaron las llegadas del central Darío Carpintero, el volante central Ángel Arco y el arquero Matías Carnival, que se suman al arribo de Diego Yanzi y Martín Iglesias.
En diálogo con el sitio oficial, el presidente Taraborrelli afirmó sobre la situación de los jugadores cuyo pase pertenece a la institución “quiero que se queden en Talleres Juan Ferreira, Jonathan Lezcano, Lucas Fernández y Diego Bordón, a menos que aparezca una oferta de la Primera B Nacional, o de algún equipo importante de la Primera “B”. Quiero que se queden en el club, y aumentarle el sueldo, y son además los jugadores que pidió el técnico” .Respecto de la situación de Maximiliano Rodríguez, consideró que el jugador “es de mi agrado y del resto de la dirigencia pero el entrenador no lo considera imprescindible”.
Luego el presidente Taraborrelli se refirió a la situación particular de cada uno de los futbolistas mencionados. “En el caso de Bordón, el representante quiere hacer una oferta para comprarle el pase y llevarlo a Paraguay, incluyendo en la negociación el pase de Facundo Zapata. Respecto de Juan Ferreira, yo hablé con personalmente, le dije que queremos que se quede en Talleres, que para nosotros es fundamental, que le íbamos a aumentar el sueldo, pero está en una postura dura, pretende un sueldo mucho mas alto del que le puede pagar Talleres. Y sobre la situación de Lucas Fernández, Temperley no está interesado en él, pero tiene una propuesta de un club de Nacional “B”.
La semana entrante serán días de definiciones, ya que aún resta decidir sobre el futuro del resto de los jugadores que pertenecen a Talleres. El presidente Taraborrelli se refirió al jugador Benítez, quien había viajado a Italia sin la autorización del club “veremos, el futuro de Omar Benítez es una decisión que debe tomar la comisión directiva, aunque es del gusto del técnico".
Y sobre el posible retorno de Cérica, Taraborrelli mostró su optimismo “Hable con los dirigentes de Temperley por Cérica, y tiene préstamo vigente con Midland, pero es del interés de la Comisión Directiva y del técnico De Angelis.” Por último, dejó una puerta abierta para el caso de Brunetti. “Respecto de Brunetti, me gustaría hablar con él, no tuve la chance de hablar con él. Se hablaron muchas cosas y solo lo conozco de vista. A mi me interesa como jugador”.
Para cerrar el diálogo, Taraborrelli confirmó sus intenciones de contar con el plantel completo lo más pronto posible, para la realización de la pretemporada: “Como presidente del club, quiero tener el equipo para dentro de una semana, estamos gestionando el predio de SMATA, ubicado en Cañuelas, como posible lugar para realizar la pretemporada”.
Informe: Ariel Cappelletti /Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Prensa Talleres /Twitter: @clubtalleresre
Fotografía: Gustavo Farías /Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.