social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Valores de cuota desde Febrero 2022

 

El Club Atlético Talleres informa los nuevos valores de las cuotas sociales con vigencia a partir del 1 de febrero de 2022, luego de la autorización otorgada por los asociados durante la última asamblea ordinaria y tras la última actualización de abril de 2021.

 

El Club Atlético Talleres agradece a los asociados y asociadas que abonaron la cuota durante el último año, en un contexto económico complejo y adverso debido a la pandemia que afecta a la humanidad.

Los aumentos en las categorías de socios individuales y familiares tienen como finalidad mantener el equilibrio operativo y financiero debido al incremento del total de los costos de funcionamiento y apertura de la institución, a los aumentos salariales acordados en paritarias que logró UTEDYC (de acuerdo a convenciones colectivas de trabajo) los significativos aumentos en los servicios generales, las reformas y mantenimiento e insumos imprescindibles para el normal desenvolvimiento de la vida diaria del club.

Nuestro objetivo desde el inicio de la gestión,es poner el club en valor manteniendo el equilibrio de sus cuentas, intentando por todos los medios dilatar lo más posible cada actualización. Recuerde que la última actualización data de ABRIL DE 2021. Asimismo se llevará a cabo también un ajuste en los valores de aranceles de actividades.

El club ha realizado un CONSIDERABLE ESFUERZO para mantener el orden económico ante una situación excepcional que afecta la economía  a escala global, y cuyos efectos se sienten en todos los órdenes de la vida. 

Es imprescindible que el asociado abone su cuota en tiempo y forma por todas las razones expuestas para el sostenimiento diaria del club.

Los valores, luego de la actualización serán los siguientes, y entrarán en vigencia a partir del 1 de febrero de 2022

 

ACTIVOS $700
CADETES $ 480
INFANTILES $ 420

 

Les recordamos a todos los socios que para ingresar a las instalaciones del club es necesario ser socio con cuota al día

 

Los socios que a la fecha adeudan cuotas de meses anteriores, deberán comunicarse con el club al 2123-6668 para evaluar su situación particular y la posibilidad de refinanciación, para ser contactado por un integrante del Dpto. de Socios

 

Comisión Directiva del Club Atlético Talleres

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos