social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Concurso "Logo 114 aniversario"

El Club Atlético Talleres invita a sus socios y simpatizantes a participar del concurso para determinar el logo del 114 aniversario de nuestra institución. Envía tu diseño via mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Para participar, tenes que cumplir con los siguientes requisitos:

1- El logo debe contar con los colores del club (rojo y blanco. Opcionales: azul y negro) y referirse a los 114 años. Se valorará la originalidad y creatividad del diseño.
2- El logo lo tenés que enviar en formato JPEG, PNG O PDF, via mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. junto a tus datos personales: Nombre y Apellido, teléfono/ celular, edad y numero de socio
3- Cada participante podrá presentar mas de una propuesta.
4- Tenés tiempo de enviarlo hasta el jueves 28 de mayo de 2020 inclusive.


Vencido el plazo, procederemos a la selección de los cinco logos finalistas, y se realizará una votación abierta a los socios y simpatizantes desde el 29 al 31 de mayo inclusive en las redes sociales del club para determinar el logo oficial de los 114 años.

El logo ganador, será anunciado el 1 de junio y utilizado oficialmente por el Club Atlético Talleres: habrá premios para los cinco finalistas y un reconocimiento para todos los participantes.

 

Ariel Cappelletti | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos