social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

"El compromiso es total, esta comisión es hacedora"

Osvaldo Fernández es el vicepresidente primero de Talleres y mantuvo una conversación con el sitio oficial sobre distintos temas de actualidad. Repasó las últimas obras que el club realizó para beneficio de sus asociados y actividades, los proyectos que se vienen, y la situación actual del plantel y cuerpo técnico.

 

 

Talleres inauguró recientemente unos vestuarios de excelente calidad. Tuviste participación directa en el proyecto... ¿cómo surgió la idea de esta obra?

Talleres inauguro recientemente y con mucho éxito unos vestuarios para siempre. Me gusta decirlo y me gusta que el consejo de arquitectos al cual me sometí para llevarlos a cabo, lo diga.
Son vestuarios para siempre, tuve participación directa, tuve colaboración de la Lista Integradora, por supuesto hubo algunas cerámicas, pero el resto surgió de una promesa mía, y de una necesidad que había surgido de unas encuestas, por octubre y noviembre de 2018, donde el socio que transitaba el club lo que reclamaba eran vestuarios y baños nuevos, de ahí surgió todo.
Gracias a dios lo pudimos cristalizar y lo pudimos llevar a cabo y hoy socios y simpatizantes pueden gozar de baños y vestuarios de primera categoría.


Además el club sumo un nuevo espacio, con la inauguración del gimnasio “Alberto Medina” ¿cuál es la finalidad de la obra nueva? ¿Para qué usos será destinado?

El nuevo gimnasio Alberto Medina, a mí me gusta llamarlo también “multiuso”, obviamente va a prevalecer siempre su nombre. Pero hay múltiples disciplinas que lo pueden usar, es difícil enumerarlo, porque como es de público conocimiento todavía no lo pudimos inaugurar formalmente, todavía no tuvo uso, pero son múltiples y diversas las disciplinas que se pueden llevar a cabo en el Alberto Medina. El gimnasio es de gran calidad, muy lindo y muy bien recibido por la gente de Talleres. Ese gimnasio va a dar mucho que hablar, porque va a haber muchísima actividad en él, y eso nos pone muy contentos.


Hablando de futbol, y como presidente del Consejo de Fútbol, ¿Cuál es la situación económica del plantel y cuerpo técnico hoy en dia?

La situación del plantel hoy es óptima, estamos esperando cobrar en estos días la parte de A.F.A., cobrar la parte de Copa Argentina, y hacer algún un esfuerzo más y dejar al plantel en marzo, que ya cobró una pequeña parte de marzo, pero va a quedar con marzo pago. Con respecto a los otros equipos estamos muy bien, estamos muy bien de cara al octogonal que sí se va a jugar, es clarísimo que se va a jugar, en algún momento. Vamos a tener un buen plantel, y un plantel agradecido, y un plantel con el que supimos estar cerca de ellos en momentos difíciles.
En relación al cuerpo técnico, está bien, muy contento, con muchas ganas, con muchas ganas de que esto vuelva y empezar a trabajar nuevamente, para ver hasta dónde puede llegar Talleres en este reducido, ojalá que hasta lo más alto.

 

Volviendo al tema de obras y proyectos, ¿Qué proyectos tiene a futuro el club y en cuál de ellos participás?

A futuro el club tiene muchos proyectos. De hecho vuelvo a referirme al consejo de arquitectos, está el masterplan, el proyecto de club, y de ahí no nos tenemos que mover, se puede mejorar o cambiar alguna cosita, pero ese es nuestro lema. El masterplan es importantísimo para el futuro del club. Yo sueño con el gimnasio de 20 metros por 40, sueño con ese gimnasio de medidas oficiales que lo necesitarían tantas actividades. El microestadio de 20 x 40 para mi es un sueño tremendo, ojalá pueda participar, ojalá alguien levante la bandera, y yo la agarre del otro lado, y algún otro también, y entre todos levantemos la bandera. Hoy el sueño mío – más allá que Talleres juegue el Nacional, el lugar que merece mínimamente-, es que Talleres tenga el microestadio de 20 x 40. Eso sería un gran sueño, eso nos categorizaría y tendríamos mas disciplinas.


Por último... ¿Qué mensaje le querés dejar a los socios y simpatizantes de Talleres?

Tranquilidad en este momento, el club está pagando sus gastos operativos, luz, agua, empleados, cargas sociales y demás. La gente, el socio está respondiendo increíblemente bien, con respecto a la cuota, todos están pagando la cuota.
Esto habla de la fidelidad y del amor del socio de Talleres hacia el club.

Al socio de Talleres le digo que el compromiso es total. Esta comisión es hacedora: de eso no hay ninguna duda. Cuando los hacedores trabajan en alguna parte, seguramente se equivocan. Prefiero eso, lo use como estilo de vida y conducción, prefiero alguien que se equivoque haciendo, a alguien que no hace nada.Esperen compromiso de parte nuestra. De hecho hoy estoy saliendo para el club, por temas varios, de hecho hay una olla popular y mi hija Candela colabora activamente.
Como vicepresidente primero, vamos a estar y vamos a responder, que el socio se quede tranquilo que el club va a estar bien, de eso no hay ninguna duda.

Abrazo tallarin para todos los tallarines de buena ley.

 

 

Ariel Cappelletti | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos