Fútbol Profesional: vuelta al trabajo
- In Noticias
- Última actualización el 02 Octubre 2016
Talleres retomó los entrenamientos el lunes tras la victoria del sábado frente a Gral. Lamadrid. El albirrojo visitará a Ituzaingó el próximo sábado a las 17:00 hs en cancha de Dep. Laferrere, en el encuentro correspondiente a la decimonovena fecha. Será a
Imagen de archivo. Talleres puede ser el único líder si igualan Cambaceres y Luján y vence a Ituzaingó.
Talleres retomó los entrenamientos el lunes tras la victoria del sábado frente a Gral. Lamadrid. El albirrojo visitará a Ituzaingó el próximo sábado a las 17:00 hs en cancha de Dep. Laferrere, en el encuentro correspondiente a la decimonovena fecha. Será a puertas cerradas y con arbitraje de Sebastián Bresba.
Luego de la victoria del sábado Talleres encaró la última semana de entrenamientos previa al receso que se avecina. Tras el descanso del domingo, el plantel trabajó el lunes en Timote y Castro en dos grupos: por un lado, aquellos que fueron de la partida frente a Lamadrid realizaron labores regenerativas con el preparador físico Alejandro Menoud, mientras que los futbolistas que no disputaron el encuentro del sábado disputaron un encuentro de una hora dividido en dos tiempos de 30’ frente a un selectivo compuesto por mayoría de futbolistas clase 93’.
En el equipo que enfrentó al selectivo jugaron: Juan De La Fuente: Gustavo Gómez, Gustavo Campuzano, Alan Ramos y Gonzalo Contreras: Juan Silva, Mario Gallardo, Alan Mareco y Leandro Scornaienchi; Nicolás Gentinetta y Mariano Campodónico. Mientras que en el grupo de juveniles, estuvieron: Lucas Zeiden: Lucas Díaz, Jonathan Solís, Sebastián Ivagaza y Franco Gómez; Martín Chiarelli, Eloy Pereira y Leonardo Ruiz Díaz: Brian Ríos: Ezequiel Noblea y Joel Arce.
Fue victoria para el primer equipo por 3 a 1, con goles de Campodónico, Scornaienchi y Gentinetta, mientras que para el selectivo marcó Ríos. Es para destacar que los juveniles convocados son observados por el entrenador Bilbao y su cuerpo técnico desde su llegada a la conducción del primer equipo el torneo pasado.
El martes, prosiguió la rutina de entrenamientos, y se enfatizaron las labores físicas, a cargo del preparador físico Alejandro Menoud, donde los futbolistas trabajaron desde las 9:30 hs realizando pasadas en circuitos que abarcaron la totalidad del campo de juego. Abel Flegenal y Marcos Giménez continúan recuperándose de sus lesiones, por lo que hasta 2014 no podrán reaparecer en el primer equipo.
Talleres continuará trabajando en Timote y Castro mañana miércoles, a la espera del partido frente a Ituzaingó el próximo sábado a las 17:00 hs, a puertas cerradas en cancha de Dep. Laferrere y con arbitraje de Sebastián Bresba.
Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fotografía: Gustavo Farías/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Prensa Talleres / Twitter: @clubtalleresre