social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Tercera: Talleres ya tiene rivales


Talleres comenzará su participación en el Torneo de Tercera de Primera B. Este jueves visita a Los Andes. Conocé los rivales albirrojos y la modalidad de disputa.


Un total de 17 instituciones participarán del torneo de Primera B de tercera división. La modalidad se disputará mediante el desarrollo de una fase de clasificación: se jugará a una sola rueda de partidos, todos contra todos. Finalizada esta fase, los equipos ubicados del 1° al 9° puesto, disputarán la fase final, mientras que los colocados del 10° al 17° puesto jugarán la Copa de Plata.


En la fase final, habrá una primera fase, que jugarán los equipos ubicados del 4° al 9° de la fase clasificación, que jugarán entre si y los tres ganadores avanzarán a la segunda fase. A esos tres ganadores se sumará el equipo ubicado en el tercer puesto de la tabla de la fase clasificación.


Esos 4 clubes serán ordenados de acuerdo a las ubicaciones obtenidas en la tabla en la zona clasificación: jugarán entre sí y los dos vencedores clasificarán a las semifinales.


En las semifinales, esos dos vencedores enfrentarán al primer y segundo equipo ubicado en la tabla de la zona clasificación, y los dos ganadores de esta instancia semifinal, disputarán la final del torneo, cuyo vencedor se consagrará campeón del certamen de tercera división de Primera B.


Compartimos el fixture de la fase Clasificación


Fecha 1: Los Andes – Talleres
Fecha 2: Talleres – Arg. de Quilmes
Fecha 3: Colegiales – Talleres
Fecha 4: Talleres – V.S.Carlos
Fecha 5: San Miguel – Talleres
Fecha 6: Talleres – Sacachispas
Fecha 7: Fénix – Talleres
Fecha 8: Talleres – Arg. de Merlo
Fecha 9: Acassuso - Talleres
Fecha 10: Talleres libre
Fecha 11: Talleres – Sp. Dock Sud
Fecha 12: Uai Urquiza - Talleres
Fecha 13: Talleres - Cañuelas
Fecha 14: Comunicaciones - Talleres
Fecha 15: Talleres - Ituzaingó
Fecha 16: Dep. Merlo - Talleres
Fecha 17: Talleres - Armenio

En el marco de la primera fecha del torneo de Tercera división 2023 de Primera B, Talleres visitará a Los Andes el jueves 23 de marzo a las 15:30 hs

Informe: Ariel Cappelletti | Dpto. de Prensa C.A.Talleres

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos