social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Cena homenaje a los campeones 86-87


Este viernes 4 de agosto a partir de las 20:30 hs, la subcomisión de socios vitalicios realizará una cena homenaje a los futbolistas y cuerpo técnico campeón de Talleres de 1986-87. El valor de la cena es de 250$

 

El pasado 28 de junio se cumplió el trigésimo aniversario del ascenso a Primera “B”. En un día como ese, pero de 1987, Talleres disputó la final del reducido de Primera “C”, y a pesar de caer frente a Central Córdoba en Rosario, obtuvo el ansiado ascenso a Primera “B”. Y en menos de un año se consagró nuevamente, aunque obtuvo el título de campeón y pasó a participar del Nacional “B”.

 

Es por eso que el círculo de vitalicios realizará este viernes a partir de las 20:30 hs un sentido homenaje a los integrantes de aquél plantel y cuerpos técnicos. El valor de la cena es de 250 $ ( se puede optar por alguno de los dos menús: pastas o mondongo) e incluye bebida y postre.
Reservas: 15-2640-4971

Integraron aquel equipo los futbolistas: Sergio Zanetti, Jorge Franzoni, Rubén Stefanutti, Jorge Giles, Néstor Iglesias (fallecido), Adrián Méndez, Gabriel Marrone, Carlos Cardozo, Ricardo Solórzano,Javier González, Ricardo Poles, Raúl Hidalgo, Juan De Angelis, Fabio Quatrocchi,Jorge Gissi, Sergio Rodríguez, Oscar Mas, Claudio Chiodi( fallecido), Sergio Pantano, Adrián Petrosino, Sergio Acosta, Marcelo Berlingieri, José Luis Correa, Enrique Fenanti y Pablo Serramía, entre otros.

Talleres fue dirigido por José Alberto Pérez (25 fechas) Juan José Laszlo (1 fecha, interino) y Francisco Calabrese (18 fechas).

Informe y Fotografía: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos