social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Talleres quiere cerrar el torneo con una victoria


En el marco de la trigésima octava fecha, Talleres cerrará su participación en el certamen 2016/17 mañana viernes, cuando a partir de las 15.00 hs reciba al elenco azul y blanco. El entrenador Vicentín citó 19 futbolistas y el once titular no está confirmado. Rodrigo Pafundi será el árbitro del encuentro.

Talleres tuvo descanso en la jornada del domingo tras la caída del sábado en el Bajo Flores frente a Dep. Riestra. El lunes el plantel retomó los entrenamientos, y aquellos que fueron de la partida frente al elenco blanco y negro, realizaron movimientos regenerativos, mientras que el resto de los futbolistas intensificaron los trabajos físicos para equipar la carga de los titulares.

El martes el trabajo se trasladó al predio del club en el centro de la ciudad, y allí en el césped sintético se llevaron a cabo trabajos físicos y con pelota en espacio reducido. El jueves Talleres trabajó en el estadio, y fue el turno de una práctica de fútbol formal.
En la jornada de hoy, y en horario matutino, se realizaron ejerc icios con pelota parada y trabajos de velocidad . El entrenador Vicentín citó a 19 futbolistas, de los cuales uno quedará fuera del banco de suplentes. La novedad pasa por el retorno de Banegas y Vidal a los convocados, quienes ya cumplieron la fecha de suspensión.

Arqueros: Alejandro Granero y Lucas Zeiden
Defensores: Nicolás Malvacio, Enzo Baglivo, César Borda, José Banegas y Eloy Pereyra.
Volantes: Alan Mareco, Facundo Neifert, Joan Gaona, Marcos Giménez, Alejandro Lugones, Nahuel Fioretto, Mauro Marrone y Emanuel Ibañez.
Delanteros: Ezequiel Vidal, Oscar Altamirano, Eduardo Berón y Daniel Vega.

El encuentro tendrá el arbitraje de Rodrigo Pafundi, y Talleres tendrá la obligación de vencer para despedir el certamen con una alegría ante su gente.

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fotografía: Anabella Checa / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos