Talleres para la comunidad


El Club Atlético Talleres esta llevando a cabo un Proyecto de Integración Institucional con el objetivo de mantener su compromiso con la comunidad educativa de Remedios de Escalada y con la certeza que

La profesora de la escuelita de básquet, Vanesa Martín, participa en el proyecto de integración institucional

El Club Atlético Talleres esta llevando a cabo un Proyecto de Integración Institucional con el objetivo de mantener su compromiso con la comunidad educativa de Remedios de Escalada y con la certeza que será un gran beneficio para todos los jóvenes que les guste practicar deportes y tener un sentido de pertenencia e intercambio social.


A través de jornadas y eventos deportivos en las distintas escuelas locales y en nuestras instalaciones, los alumnos no sólo podrán interactuar con deportistas y entrenadores, sino que también podrán llevarse becas para tener acceso gratuito al club por dos meses y elegir al menos dos actividades para practicar: entre ellas se encuentran handball femenino y masculino, básquet femenino y  masculino y taekwondo. Las mismas ya tienen un gran equipo de jóvenes deportistas y profesionales que realizan su trabajo con admirable vocación.


Las primeras instituciones en participar de estas jornadas fueron las escuelas número 31 y la 43.En la primera se trabajó con básquet y en la segunda, con handball. En ambas ocasiones, los profesores y las actividades generaron entusiasmo y participación de los alumnos logrando captar su atención y motivación. Si esto se prolonga con una práctica deportiva, los resultados pueden ser realmente satisfactorios para los jóvenes y para la sociedad.


Este proyecto surge como una iniciativa de la Dirección de Deportes del club y se desarrolla en conjunto con la dirección de Deportes de Municipio de Lanús y la Inspección de Educación Física del distrito.

Una vez más, Talleres se enorgullece de llevar a cabo propuestas beneficiosas para la comunidad y brindar el espacio del club para el desarrollo de distintos deportes y por sobre todo, utilizar ese lugar para generar valores, respeto por las instituciones, tolerancia y perseverancia desde los más chicos hasta los adultos.


Informe:
Natalia Grizzo / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Fernando Trinca

Facebook: Prensa Talleres / Twitter @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos