Está aquí: Home Fútbol Amateur Divisiones inferiores Por el camino correcto

Por el camino correcto

En la tarde de ayer, las categorías séptima, octava y novena de Talleres recibieron la visita de San Telmo. Gracias a la iniciativa de la subcomisión de fútbol amateur, los juveniles de ambos clubes compartieron un tercer tiempo. ¡Felicitaciones!

Muchas veces las instituciones llevan adelante propuestas que fomentan los valores del compañerismo y espíritu deportivo. Más allá de los resultados dentro del campo de juego, se trata de una iniciativa del Club Atlético Talleres que busca confraternizar con otras instituciones, para que los jóvenes deportistas de ambos clubes compartan un buen momento por fuera del campo de juego.

Una vez finalizado el partido de cada categoría, los chicos que habían disputado el juego, fueron convocados al sector que ocupaba la "Casa del Niño" y compartieron una merienda: leche chocolatada, gaseosas y pizzas.

Sin dudas que se trata del esfuerzo de muchos años de un grupo de socios y directivos que componen la subcomisión de fútbol amateur y comienza a ver sus frutos, luego de años de utilizar otros escenarios, el predio “Javier Zanetti” con sus instalaciones de césped sintético y excelente drenaje permiten la disputa de los encuentros oficiales de divisiones inferiores aún ante circunstancias climáticas desfavorables.

Muchos chicos eligen hoy Talleres para llevar adelante su carrera futbolística: sobre un plantel de primera división de 31 futbolistas, 17 jugadores surgieron de nuestras divisiones inferiores: los arqueros Lucas Zeiden y Mauro Cazzoli, los defensores Ezequiel Donato, Nicolás Malvacio, Nazareno Hermida, Ramiro y Santiago Echeverría, los volantes Luciano Arcuri,Mauro Marrone,Cristian Cóceres, Alan Mareco, Nicolás Ricci, Sebastián Villar, Hernán Caruso, Emanuel Saporito, Gustavo Cecarelli y el punta Lucas Zolezzi

 

El Club Atlético Talleres agradece a todos los socios y colaboradores que hacen posible que nuestra institución transite por el camino correcto, y crezca año a año.

 

Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Club Atlético Talleres

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos