social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

Talleres, en el torneo formativo Cat. 2010 de A.FA.

Un nuevo síntoma de crecimiento del fútbol amateur de Talleres. La categ. 2010 comenzó su participación en el campeonato formativo que organiza la A.F.A.

 

La semana pasada, más precisamente el jueves, los chicos de Talleres categ. 2010 tuvieron competencia oficial por primera vez, en el marco del torneo que organiza A.F.A.

Participan 39 instituciones, divididos en 8 zonas de 6,5 y 4 equipos. Fueron designadas como sedes de disputa San Lorenzo, Boca Jrs, Ferrocarril Oeste, Banfield, Platense, San Martín de Monte Grande, La Catedral y D 10.

El certamen se juega en cancha con espacio y arcos reducidos, pelota numero 4, nueves futbolistas por equipo, y la obligatoriedad de ingreso para todos los chicos.

 

Talleres integra la zona “H” – cuya sede es San Martín de Monte Grande- , junto a Dock Sud, San Martín de Monte Grande, y E.P.A.R.D. A este último venció 4-0 en el marco de la jornada inaugural. El próximo fin de semana nuestros futbolistas enfrentarán a Dock Sud.

 

Ariel Cappelletti – Dpto. de Prensa y RR.PP. C.A.Talleres-

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos