social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

Campaña "Socio Protector"

El Club Atlético Talleres lanza la campaña "Talleres, nunca estarás sólo" y te invita a sumarte como socio/socia protector/protectora. Enterate de que se trata la propuesta

 

 

Campaña Socio Protector

          "TALLERES, NUNCA ESTARAS SOLO"

 

Talleres camina hace algunos años por la senda del crecimiento y del equilibrio económico: pero la situación inédita que vive Argentina y gran parte del mundo, afecta a todos los ámbitos de la vida, y entre ellos, a nuestro tesoro mas preciado: el club.

Su gente, la gente de Talleres, ha demostrado un carácter solidario excepcional: se han puesto a disposición de la comunidad de Remedios de Escalada, acompañando a los vecinos mas afectados por la difícil situación, realizando a diario – y durante casi 90 días –una olla popular en nuestras instalaciones.
Necesitamos ser totalmente responsables con la administración de los recursos, y por supuesto, agradecidos con los socios que –en la medida de cada situación particular- mantienen su compromiso y esfuerzo con el Club Atlético Talleres.
Sabemos de tu esfuerzo: se valora, lo cuidamos. Pero también somos conscientes que son tiempos difíciles. Es por eso que buscamos tu acompañamiento.


Nuestra propuesta es sencilla, y está destinada a todas las categorías de socios: vitalicios, activos, cadetes, e infantiles.
Te proponemos que sumes otro título más: “Socio Protector”/ "Socia Protectora", y que puedas realizar un aporte extra por los próximos 6 meses, desde Julio a Diciembre. La colaboración sugerida, es de 200$ mensuales. Con tu adhesión, incluiremos tu nombre, apellido y número de socio en una nueva sección de nuestros medios de comunicación oficiales: sitio oficial y redes sociales.


El total de lo recaudado durante la campaña, será destinado a afrontar los gastos de apertura, mantenimientos y servicios del club.  Las modalidades de pago, son las habituales

Por transferencia bancaria (CLUB ATLETICO TALLERES -Banco Macro- (CBU) 2850520630094101204921)

Con un botón de pago: SOCIO/A PROTECTOR/A -colaboración sugerida 200$ mensuales- Pagar cuota AQUI

Recordá que una vez realizado tu aporte, debés enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adjuntando tu nombre, apellido y Nro. de socio/ socia, junto al comprobante de pago.

-Tambien podés solicitar, que tu colaboración sea debitada de tu cuenta junto al pago de tu cuota social.

 

 

Consultas: administracióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Queremos contar con vos, queremos seguir creciendo.

Queremos a Talleres, y hoy, Talleres nos necesita.

Talleres, nunca estarás sólo.

 


.
.
.
#SoyTalleres
#SocioProtector
#NuncaEstarasSolo

 

Ariel Cappelletti | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos