social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Se presentó la nueva indumentaria de Talleres

En la noche del viernes 6 de agosto el salón castillo del Club Atlético Talleres, lució su mejor imagen roja y blanca para el evento de presentación de indumentaria oficial Dana que vestirá el primer equipo durante la temporada 2010/11.

En la noche del viernes 6 de agosto el salón castillo del Club Atlético Talleres, lució su mejor imagen roja y blanca para el evento de presentación de indumentaria oficial Dana que vestirá el primer equipo durante la temporada 2010/11.

 

Gran marco de público mostró la presentación. Unas 300 personas disfrutaron de una propuesta diferente a la que está acostumbrado el seguidor albirrojo, con desfile de modelos incluido: mucha expectativa desde temprano, lo que provocó que una hora antes de la fecha pautada del comienzo, un grupo importante de concurrentes aguardaba en las instalaciones del club el ingreso al castillo.

 

Treinta mesas distribuidas en el salón, y separadas por un pasillo con alfombra roja, constituían la escenografía del lugar, iluminado y adornado por el Departamento de Marketing y carteles de los sponsors.

 

Mientras los invitados se acomodaban en sus respectivos lugares, hubo una recepción animada, que trascurrió con un  show de circo y malabares en la entrada.

 

 

El evento

 

Emiliano Simón, conductor del evento, dio las palabras de bienvenida, en momentos en que el salón se mostraba colmado casi en su totalidad. Actoseguido, se procedió a la presentación completa de la indumentaria del equipo (vestimenta de entrenamiento de invierno y verano, camperones y chombas blancas, rojas y negras) que estuvo a cargo de seis futbolistas del plantel: desfilaron Daniel Saranzotti, Maximiliano Rodríguez, Mariano Lutzky, Diego Bordón, Fernando Screpis y Marcelino Prol, ante los cantos del público. Luego de unas pasadas se retiraron hacia la concentración, muy aplaudidos.

 

Llegó el turno de la entrada (arroz con atún, tomates y  fiambres), y mientras el público conversaba, hizo su presentación Diego Korol (conductor de Al Ataque por Radio tkm 103.7), junto a Javier Fernández, quien hizo reír a todos los presentes con  sus imitaciones de Juan Román Riquelme, Carlos Tévez y Julio Grondona.

 

Acto seguido un grupo de promotoras entregó a los presentes un excelente suplemento especial referido a los 104 años y la actualidad de nuestra institución, que obsequió el programa “Pasión por el ascenso”, que se emite lunes a viernes a las 18hs por Radio Argentina y posee una versión televisiva.

 

Los concurrentes disfrutaban del plato principal: pollo al verdeo acompañado de papas noisette. A cargo del menú, estuvo la subcomisión de tribuna quien trabajó incansablemente desde el día miércoles para que el evento estuviera a la altura de las circunstancias.

 

Talleres mostró su faceta solidaria, al entregar donaciones (gracias al aporte de los sponsors del evento) al jardín de infantes 919, y la Esb 43, instituciones educativas de Remedios de Escalada. Además se presentó un convenio de cooperación entre el club y el Comité Paralímpico Argentino, que nuclear más de 30 deportes.

 

 

La presentación de la camiseta

 

El desfile y presentación de la camiseta, estuvo a cargo de modelos: Florencia Tesouro, Violeta Lo re, y Andrea Estévez, quienes realizaron varias pasadas, junto a Roxana, Ana, Verónica, Melanie y Ana Luz, incluyendo cambios de ropa, bajo la atenta mirada del público, que iluminaba con flashes fotográficos el desfile de las modelos. Fueron presentadas por Diego Korol y Javier Fernández, quienes conversaron con ellas y arengaron a los albirrojos presentes en relación a Escalada y Talleres.

 

 

Show Musical

 

El grupo Ráfaga fue el encargado de animar musicalmente el evento, rememorando viejos temas. Entrada la medianoche, el público respondió de la mejor manera bailando al ritmo de su música.

 

Hubo tiempo también para las canciones de cancha, y luego de una hora de show, el grupo se retiró aplaudido.

 

Además se sortearon dos motos, cuya monto recaudado se destinará al fútbol amateur de Talleres. Las promotoras del evento vendían los números a 20 pesos. Otros premios (camisetas de Talleres, indumentaria, mp5) fueron sorteados con la presencia de Ana Luna, modelo oriunda de Remedios de Escalada. Los ganadores de las motos fueron Sebastián Madera y Leandro Di Nuzzo. Tambien Germán Denis, uno de los hijos pródigos de Talleres colaboró con una donación para el futbol amateur.

 

Sobre una de las esquinas del salón, estuvo presente el Departamento de Marketing, cuyos integrantes se encargan de la venta de los productos oficiales de la institución “planetatalleres”, con mucha variedad de remeras, chombas, camperones, chalecos, videos,  y demás artículos.

 

 

El evento llega a su fin

 

Sobre el final, hubo una plaqueta de reconocimiento al grupo de sponsors que participaron activamente en la organización de la fiesta y apoyan económicamente al fútbol profesional. En representación de La Coloniale S. A. y Camory Trade S. A subió al escenario Marcos Ménendez, quien recibió una plaqueta conmemorativa y comentó su pasado como vecino de Escalada, y dejó sus mejores deseos para el desempeño del equipo durante la temporada futbolísitica.

 

También recibió una plaqueta Sergio Míguez presidente de la institución, quien se mostró muy agradecido.

 

Los momentos más emotivos llegaron sobre el final. En momentos del postre helado y café, se proyectaron dos videos institucionales. Uno, con lo que fue la fiesta del domingo 6 de junio (en ocasión de la celebración de los 104 años), y otro video referido al devenir histórico de Talleres como institución de 104 años de vida , que fue seguido con atención y en silencio e hizo emocionar a más de uno.

 

La fiesta iba llegando a su fin, casi sobre las 3:00 Am: Luego de realizar un brindis con champagne, y con las palabras de despedida de Emiliano Simón, el evento culminó para la familia albirroja,  junto a los mejores deseos de prosperidad para un Talleres que crece día a día.

 

{gallery lightbox:contextmenu=0}actualidad/camiseta{/gallery}

 

Ariel Cappelletti
Fotos: Pablo Benítez (www.studiobenz.com)

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos