social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Categoría: Mantenimiento

Se realizaron mejoras en el predio de Villa Lob

Esta semana se realizaron diferentes mejoras en el Predio de Villa Lob que utilizan las divisiones inferiores e infantiles del Futbol Amateur de Talleres para realizar sus entrenamientos.

Leer más...

Categoría: Mantenimiento

Comenzaron las tareas de resembrado del campo de juego

En la mañana de hoy, y a partir de las 7:00 hs el Dpto de Mantenimiento del club comenzó con las labores de resembrado del campo de juego, con el objetivo de

Leer más...

Categoría: Mantenimiento

Trabajos de Mantenimiento en Talleres

Además de las tareas diarias del departamento de mantenimiento se impulsaron fuertemente en los últimos meses, una serie de obras que velan por la conservación en buen estado del club y sus alrededores. La finalidad de las mismas es optimizar el funcionamiento de las instalaciones edilicias, para brindar un espacio que se adecue a las necesidades de cada una de las actividades que llevan a cabo quienes conforman las disciplinas ,como el socio que busca pasar un buen momento en Talleres.

Leer más...

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos