social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Condiciones de acreditación

1) El Club Atlético Talleres tiene como política acreditar medios y no periodistas.

 

2) El departamento de Prensa y Relaciones Públicas, determinará la cantidad de acreditaciones requeridas, teniendo en cuenta el tipo de medio y su necesidad y de acuerdo a los siguientes parámetros de solicitud:

- Medios televisivos: hasta 4 acreditaciones.

- Medios radiales con transmisión del partido: hasta 6 acreditaciones.

- Medios radiales con conexión: hasta 2 acreditaciones.

- Medios radiales sin conexión ni transmisión: hasta 2 acreditaciones.

- Medios gráficos: hasta 2 acreditaciones.

- Sitios Web: hasta 2 acreditaciones (Sólo se considerarán las páginas actualizadas y con contenido original y no extraído de otros sitios)

- Blogs: 1 acreditación por medio, para el cronista que acredite trabajar en un blog que deberá tener material original y actualizado.

-Instituciones-Escuelas de Periodismo: 1 acreditación, enviada por la entidad educativa en la que el alumno cursa.

 

3) Las solicitudes de acreditación se recibirán únicamente y sin excepción vía correo electrónico, hasta 48 horas antes del día del partido, en la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
La solicitud deberá contener NECESARIAMENTE los siguientes datos:
- Nombre y apellido del periodista a acreditar
- Número de DNI del periodista a acreditar
- Nombre del medio al cual representan
- Función a desempeñar de la persona a acreditar

 

4) Para el ingreso en los días de partido, el corresponsal de cada medio deberá exhibir:
- D.N.I. o cédula de identidad.
- Solicitud de acreditación enviada previamente por correo electrónico y aprobada por este Departamento.
Caso contrario, el ingreso tanto al estadio como a los distintos sectores determinados para la prensa será vedado.

 

5) Las acreditaciones que proporciona el Club Atlético Talleres, son reconocidas como documentos oficiales de esta Institución, por lo que el mal uso o préstamo de las mismas podrá ser causal de suspensión temporal o definitiva para el medio o el periodista según su caso. La acreditación de prensa es personal e intransferible.

 

6) Los medios que soliciten cabinas de transmisión deberán tener en cuenta que se utilizará el siguiente orden de prioridad para su ubicación:
a) Medios partidarios con transmisión en vivo.
b) Medios televisivos con transmisión.
c) Medios partidarios del club visitante con transmisión en vivo.

 

7) Las acreditaciones podrán ser retiradas en la ventanilla de Prensa del estadio, sobre la calle Timote. Se solicita a los corresponsales puntualidad para no comprometer a los controles destacados al efecto. Se habilitan una hora y media antes de cada encuentro y se cierra la atención a la prensa 10 minutos antes del inicio del cotejo.

 

8) La solicitud de acreditación implica la debida lectura, por parte del responsable del medio solicitante, de las condiciones aquí contempladas. En caso de no cumplir con alguno/s de los puntos señalados, el ingreso tanto al estadio como a los distintos sectores determinados para la prensa será vedado.

 

El Dpto. de Prensa y RR.PP está a disposición para FACILITAR la labor de los medios periodísticos. Cuenten con nosotros por cualquier consulta.

 

CONTACTO
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos