social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Vitalicios

El Club Atlético Talleres cumplió sus bodas de oro el 1 de junio de 1956.

En el marco de los festejos por sus cincuenta años de vida, el 1 de abril de ese año se fundó dentro de su misma sede social, el Círculo de Socios Vitalicios de la institución, que de manera interrumpida hasta el presente, ha sido una parte fundamental para el desenvolvimiento del club.
La primera comisión directiva estuvo al mando del vitalicio José Rezzoagli. Pablo Comelli fue el primer presidente honorario.

Históricamente ha sido una de las comisiones más numerosas, y desde hace unos años el sector de vitalicios, ubicado entre el salón multiuso y nuestro estadio, ofrece un renovado aspecto, producto de mejoras significativas.

Actualmente, el sector se encuentra en pleno crecimiento, con una nueva ampliación que se suma a la efectuada en el transcurso de los últimos meses y que renovó el sector a nuevo con obras para el 110 aniversario de nuestra institución, manteniendo el ímpetu y espíritu de siempre.

 

Comisión Directiva

 

Presidente: Juan Carlos Longoni

Vicepresidente: Ricardo Bezprozvanoy

Secretario: Pedro Luchetta

 

Tesorero: Daniel Romañach

Protesorero: Oscar Blanco

Prosecretario: Osvaldo Pérez

Secretaria de actas: Claudia Rodríguez

Vocales: Omar Besasso, Horacio Falia, Nicolás Gatti, Aníbal Martínez, Jorge Jury, Gustavo Longoni y Juan Carlos Vera

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos