social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Talleres homenajeó a los campeones del 86-87


El Club Atlético Talleres, a través del Círculo de Vitalicios, realizó un emotivo homenaje a los futbolistas y cuerpo técnico del equipo que obtuvo el ascenso a primera “B” en la temporada 1986-87.

 

Este viernes 4 de agosto fue el día elegido para celebrar un nuevo aniversario de una de las horas más gloriosas de la historia de Talleres. El Círculo de Vitalicios del Club Atlético Talleres homenajeó con una cena y distintos reconocimientos a aquellos futbolistas e integrantes del cuerpo técnico que realizaron una gran campaña y que tras vencer en la serie final a Central Córdoba de Rosario, se quedaron con el torneo reducido y, obtuvieron el ascenso a Primera “B”.

Estuvieron presentes los futbolistas Carlos Cardozo, Gabriel Marrone, Darío Stefanutti, Jorge Franzoni, Ricardo De Angelis, Jorge Giles, Sergio Pantano, Enrique Fenanti y Fabio Quatrocchi, entre otros. En representación del plantel, hizo uso de la palabra Sergio Pantano. Además, se hizo entrega de un diploma alusivo al padre del fallecido arquero Néstor Iglesias.

Mas de un centenar de socios, simpatizantes y allegados albirrojos concurrieron al salón del círculo de vitalicios del Club. Entre ellos, el actual mandatario albirrojo Alejandro Freije, los ex presidentes Edgardo Delhon y Héctor Torres, ex directivos de Talleres y los miembros de la comisión de vitalicios, Juan Carlos Longoni, Ricardo Bezprozvanoy, Oscar Blanco y otros.

 

Informe: Ariel Cappelletti/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fotografía: Gustavo Longoni

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos