social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Talleres va por la recuperación


En el marco de la cuarta fecha del torneo de Primera “B” 2017-18, Talleres visita a Uai Urquiza este domingo a partir de las 15.30 hs. El entrenador Vicentín no confirmó el once itular.  Cristian Suárez será el árbitro del encuentro.

 

Talleres no comenzó el torneo de la manera deseada y las tres derrotas consecutivas obligan al albirrojo a empezar a sumar unidades y encontrar su mejor forma futbolística. Luego de la caída del miércoles, el plantel no tuvo descanso y este sábado por la tarde entrenó en el estadio, donde se realizaron movimientos tácticos y jugadas de pelota parada. El entrenador Vicentín determinó que 19 futbolistas concentren.

Arqueros: Elías Gómez y Lucas Zeiden.
Defensores: Enzo Baglivo,Luciano Ginart, Cristian Leiva, Ariel Otermín, Jorge Demaio, César Borda y Lionel Gigli.
Volantes: Juan Passaglia, Alan Mareco,Mauro Marrone, Luciano Arcuri, Joan Gaona y Nahuel Bravo.
Delanteros: Sergio Viturro, Ezequiel Vidal, Agustín Gil Clarotti y Leonardo Carboni

Los futbolistas convocados concentran en un hotel de Buenos Aires a la espera del partido. Además, la A.F.A. programó el cotejo entre Talleres y Villa San Carlos para el próximo viernes a las 20:00 hs en Timote y Castro.

 

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fotografía: Anabella Checa / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos