social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Talleres fue el justo ganador

Talleres se quedó con un triunfo vital para asegurar su continuidad en la Primera “B” al derrotar 1-0 a San Telmo con un excelente tiro libre de Giménez. Desde el comienzo el conjunto local buscó la valla contraria, pero el rival solo atinó a agrupar los once jugadores en su propio campo y le cerró los caminos a Talleres. A los 2’ de la segunda parte Giménez marcó y la visita dejó espacios en el fondo para ampliar la diferencia, pero el albirrojo no estuvo certero en la definición. Buena labor de conjunto y mucho empeño de los hombres de Talleres para quedarse con una victoria fundamental.

 

 

El primer tiempo

Desde el comienzo, ambos equipos mostraron sus intenciones: por el lado de Talleres, la intención de contar con la posesión del balón y buscar los espacios necesarios para llevar peligro a la valla de De Maneses. Mientras que en la visita fue evidente un planteo excesivamente defensivo, once jugadores en el propio campo y esperar alguna equivocación en el once albirrojo para salir rápido de contragolpe hacia el arco de Granero.

En los primeros minutos no hubo acciones para destacar, a excepción de un remate de Vidal que se fue alto, tras un gran pase de Vega. Hasta que a los 16’, Mareco tomó el balón a la salida de un tiro libre y su violento remate salió apenas fuera. San Telmo respondió a los 23’ con un tiro libre de Leiva que se fue excesivamente alto. La acción mas destacada para Talleres fue a los 35’: tras un avance de Gaona, éstre cedió a Vega que ingresó al área sobre la izquierda y con un amague dejó en el camino a un defensor visitante, remató de derecha pero su tiro pegó en el ravesaño. Giménez tomó el rebote pero no pudo darle dirección al disparo final.

Talleres tuvo luego dos aproximaciones más: a los 41’ un tiro lbre de Giménez que pasó cerca del arco de De Maneses, y un minuto después fue Vega el que pateó, pero su remate salió apenas desviado. Enseguida finalizó la primera parte

La segunda parte


A los 2’ de juego llegaría la apertura del marcador: Pereyra avanzó sobre la derecha y a escasa distancia de la línea de fondo, recibió una fuerte infracción de Wagner. Bresba, de regular arbitraje, cobró la falta y Giménez desde un ángulo muy cerrado venció la resistencia de De Maneses con un remate violento. Una gran definición del conductor albirrojo, para poner en ventaja a Talleres.

A pesar de la primacía en el marcador, el elenco local buscó aumentar la diferencia y la visita se vió obligada a dejar de lado su actitud defensiva. Recién a los 23’, a la salida de un lateral fue el ingresado Melillo el que remató, pero su tiro salió cerca. A la media hora de juego se aproximó Talleres con un tiro libre de Fioretto que se desvió en Acevedo al corner. La visita atacaba por los costados, pero la defensa albirroja tuvo una buena actuación y sólo cayeron al área algunos centros que no llevaron mayor peligro.

Sobre el final tuvo Talleres las opciones mas claras: Vidal robó un balón en la mitad de cancha y tras una larga corrida, habilitó a Vega que mano a mano frente a De Maneses definió desviado. Un minuto después, fue Giménez el que encabezó un ataque de Talleres y nuevamente Vega dejó atrás con facilidad la marca de Niz, pero su fuerte tiro salió desviado. Tras tres minutos de descuento, finalizó el partido.

 

Con la victoria lograda, Talleres asegura su permanencia en la categoría y en el marco de la trigésimoquinta fecha del torneo visitará a Almirante Brown el sábado 10 de junio a las 12:00 hs.

 

1

C.A.TALLERES

0

San Telmo

1-

Alejandro Granero

1-

Carlos De Maneses

2-

Enzo Baglivo

2-

Germán Niz

3-

César Borda

3-

Emiliano Callegari

4-

Eloy Pereyra

4-

Cristian Leiva (C) 

5-

Mauro Marrone

5-

Francisco Buzzi

6-

José Banegas (C)

6-

Guillermo Esteban

7-

Ezequiel Vidal

7-

Ramiro González

8-

Alan Mareco

8-

Alberto Martínez

9-

Daniel Vega

9-

Ricardo Segundo

10-

Marcos Giménez

10-

Ezequiel Ruiz

11-

Joan Gaona

11-

Leandro Wagner

12-

Lucas Zeiden

12-

Sergio Matinella

13-

Luis Funes

13-

Daniel Correa

14-

Emanuel Ibañez

14-

César Susmel

15-

Nahuel Fioretto

15-

Ezequiel Melillo

16-

Oscar Altamirano

16-

Ignacio Ruano

17-

Alejandro Lugones

17-

Adrián Acevedo

18-

Eduardo Berón

18-

Jorge Piris

 

Estadio: Talleres
Goles: St 2’ Giménez.

Cambios
Talleres: St 23’ Fioretto por Mareco, 32’ Ibañez por Pereyra y 39’ Lugones por Gaona.
San Telmo: St 8’ Melillo y Ruano por Callegari y Ruiz. 23’ Acevedo por Buzzi.

Amonestados
Talleres: Borda, Giménez y Vega.
San Telmo: Wagner, Esteban.
Árbitro: Sebastián Bresba

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fotografía: Anabella Checa / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos