social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

E. Vidal: "Este es el camino a pensar para futuro"

Tras la victoria del pasado miércoles dialogamos con Ezequiel Vidal, autor de los primeros goles de Talleres. El delantero analizó el último encuentro y habló de la actualidad del plantel y de su presente como titular.

Ezequiel Vidal ha realizado una buena labor en los últimos encuentros y ya afianzado como titular, marcó goles claves en las últimas fechas frente a Comunicaciones, abrió el camino de la goleada frente a Excursionistas, igualó un duelo difícil frente a V. San Carlos y convirtió por duplicado por primera vez en Talleres en la tarde del encuentro frente a Uai Urquiza.

¿Qué balance haces del último triunfo de Talleres?

En la previa, como en los primeros 20’ fue un partido durísimo, porque ellos tienen gran jerarquía de jugadores y un estilo parecido al nuestro, con intenciones de atacar en todas las canchas donde juegan. Pero con el desenlace del partido, nos costó amoldarnos los primeros 20’25’ donde la presión de ellos era constante, lo mismo que nos propuso san Carlos, pero por suerte pudimos volver a poder dar vuelta un resultado y proponer el juego que nos caracteriza. El primer tiempo fue compartido, en los primeros 20’ fue mejor el rival y luego fuimos mejores nosotros. La clave estuvo en el segundo tiempo, donde salimos a plantarnos mas adelante y pudimos destrabar el partido y quedarnos con los tres puntos que eran fundamentales para nosotros.


¿Cómo esta Talleres futbolísticamente? ¿Cómo evalúas los últimos partidos?

Con respecto a la actualidad, estamos en un proceso de mejora constante, donde desde el partido con comunicaciones se empezó a ver el juego y el estio que nos caracteriza, desde ese partido mostramos la intención de tener la pelota, progresando en el campo y con mayor intensidad a la hora de presionar y atacar. Si bien ese partido no se pudo plasmar en el resultado, fue el puntapié inicial para poder plantearlo en encuentros fundamentales frente a Excursionistas, frente al puntero Morón que creo que debimos quedarnos con los tres puntos. Pero vamos en camino de mejoría e intentamos progresar todo el tiempo, que es lo que debe buscar un equipo y un individuo, vamos en camino a eso y tenemos que seguir tomando cada partido como una final, porque la realidad nos dice que hoy en día estamos peleando el descenso. No podemos olvidarnos de eso.


¿Como te sentís en lo personal?

En lo personal me siento bien, cómodo, creo que el buen funcionamiento no sólo del equipo, sino también del plantel, el buen rendimiento del jugador lo brinda el plantel, porque a mayor competencia, hay mayor predisposición a mejorar. Creo que en lo colectivo estamos haciendo un trabajo bárbaro, tanto dirigentes como cuerpo técnico, como jugadores. Este es el camino a pensar para futuro, y que este mal torneo no opaque el proyecto que se viene dando, donde se requiere de un estilo y una forma que es muy difícil conseguirlo hoy en dia en el futbol argentino, con sus pros y sus contras, pero es el camino para lograr grandes éxitos.

 

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Anabella Checa / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos