social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Amistoso con victoria

Con el objetivo de mantener el ritmo futbolístico, Talleres disputó esta mañana un amistoso frente a Almagro y lo venció 3 a 1 con dos goles de Berón y uno de Lugones. El lunes 17 de abril a las 21:00 hs Talleres recibe a Morón en Timote y Castro.

 

El plantel que conduce Daniel Vicentín afrontó en la mañana de sábado un encuentro de carácter amistoso frente a Almagro en su estadio de J. Ingenieros. Se jugaron dos tiempos de 35’ con buena producción de los equipos albirrojos, que vencieron 3 a 1 a los locales.

En primera instancia, Talleres dispuso a: Granero; Borda, Baglivo, Banegas y Prieto: Lugones, Fioretto, Mareco y Gaona: Vidal y Berón. Se puso en ventaja el albirrojo mediante Berón y Oviedo igualò para los locales y la primera parte finalizó en empate.

Para el segundo tiempo, se renovó la formación visitante y Talleres formó con: Zeiden: Pereyra, Baglivo, Banegas y Duete: Lugones, Fioretto, Funes y Arce: Berón y Vidal. Nuevamente Berón adelantó a Talleres en el marcador y Lugones amplió la diferencia. Fue victoria visitante 3 a 1.


Recordamos que Talleres tiene fecha libre este fin de semana. En el marco de la vigésima sexta fecha, Talleres recibirá la visita de Dep. Morón el lunes 17 de abril a las 21:00 hs.


Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos