social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Volvió a los entrenamientos


La primera división de Talleres retornó al trabajo este viernes en horas de la tarde. Los 24 futbolistas albirrojos que estuvieron presentes realizaron distintas labores bajo las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Daniel Vicentín. Estuvo presente el centrodelantero Oscar Altamirano.

 

Tras la finalización de la primera rueda del torneo de Primera “B” 2016-17, el plantel superior estuvo licenciado hasta el viernes por la tarde, cuando los jugadores se reintegraron a las prácticas en el estadio de Timote y Castro. Estuvieron presentes los arqueros Alejandro Granero, Lucas Zeiden, Daniel Monllor, Alejandro Solito e Iván Cáceres, los defensores Eloy Pereyra, César Borda, Enzo Baglivo, José Banegas, Nicolás Malvacio, Sebastián Prieto y Juan Casini, los volantes Luis Funes, Alan Mareco, Emanuel Ibañez, Rodrigo Malbernat, Joan Gaona, Alejandro Lugones, Marcos Giménez, y los delanteros Ezequiel Vidal, Eduardo Berón, Ezequiel Noblea, Daniel Vega y Oscar Altamirano. A la par de los profesionales entrenaron algunos juveniles.


Tras una entrada en calor con el tradicional “loco”, el plantel se dividió en dos grupos, que luego alternaron tareas: mientras un conjunto de jugadores trotó alrededor de la cancha, otros futbolistas llevaron a cabo ejercicios físicos a un costado del campo. Luego se realizaron ejercicios con pelota en grupo.
Además, se renovó el cuerpo técnico que acompaña a Daniel Vicentín: junto a él, trabajarán como ayudantes de campo Pablo Hourcade y Facundo Castro, los preparadores físicos Osvaldo Conte y Ariel Coppola y el entrenador de arqueros Abel Soria.

Ya acordaron su salida los volantes Juan Jaime, Brian Ríos y el delantero Martín Blanco, que no continuarán en el plantel, al igual que Javier Monzón y Darío Duete.

Talleres entrenó nuevamente el sábado por la mañana en el estadio y el domingo tendrá jornada libre. El lunes comenzará la parte mas intensa de las labores previas al comienzo del campeonato: por espacio de cinco días, concentrará en el predio del Sindicato de la Televisión en Moreno.

 

Informe y Fotografía: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos