social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Talleres se prepara para el cierre

Tras la victoria del domingo frente a Dep. Riestra, el plantel albirrojo continuó el trabajo con el objetivo puesto en el encuentro ante Tristán Suárez por la décimonovena fecha del campeonato, para cerrar el año de la mejor manera. Hoy por la tarde Talleres entrenará en el estadio.

 

Lunes

 El trabajo comenzó a las 18:00 hs: los futbolistas se dividieron en 2 grupos. Por un lado, los que fueron titulares el domingo, realizaron trabajos regenerativos de caminatas y carreras de baja intensidad. Luego de ello realizaron labores para relajar los músculos. El resto del plantel llevó adelante labores de técnica individual y tenencia del balón en superioridad numérica, para luego culminar con 2 bloques de fútbol de 30 minutos en donde participaron futbolistas de divisiones inferiores.

 

Martes

Nuevamente por la tarde y en el estadio, el entrenamiento comenzó con ejercicios de presión para la recuperación de la posesión, siempre en superioridad numérica. Luego el grupo realizó  trabajos tácticos, donde se hizo hincapié en la tenencia y el funcionamiento colectivo. Ya en el tramo final del entrenamiento, se dividió al plantel en 2 grupos, donde una parte de los futbolistas hizo un trabajo táctico específico y el resto realizó ejercicios musculares. Ambos grupos fueron rotando y la totalidad de los jugadores realizaron los dos ejercicios.

 

Talleres entrenará el miércoles por la tarde en el estadio y el entrenador interino Daniel Vicentín comenzará a delinear el equipo que visitará este viernes a las 17:00 hs a Tristán Suárez, en el cierre de la primera rueda. Mauro Biasutto será el árbitro del encuentro.

 

Informe: Lucas Morales / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos