social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Categoría: Handball Femenino

Handball Femenino: Talleres visitó a Querandí

Las chicas de Talleres visitaron a Querandí el domingo 28 de abril y siguen sumando. Tres victorias, un empate y una caída en el marco de la tercera fecha. El próximo domingo reciben en el estadio Mallarakis a Las Brisas.

Leer más...

Categoría: Handball Femenino

Handball femenino: Talleres comenzó el torneo

Las chicas albirrojas comenzaron su participación en el certamen Apertura de Primera “A” de la Liga Asbal. Tras haber visitado a Ezeiza, Talleres recibió a Sgto. Cabral. Compartimos los resultados de las jornadas.

Leer más...

Categoría: Handball Femenino

Handball Femenino: Talleres en el torneo provincial

Las cadetas de Talleres participaron el fin de semana pasado del torneo provincial que se llevó a cabo en San Nicolás. Una buena experiencia que coronaron con un tercer puesto.

Leer más...

Categoría: Handball Femenino

Handball Femenino: buen comienzo para Talleres

Las albirrojas recibieron a las Brisas el domingo en el Mallarakis en el marco de los encuentros correspondientes a la primera fecha del torneo de Primera “A” de la Liga Asbal. El próximo fin de semana Talleres visitan a 25 de Mayo.

Leer más...

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos