social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Futbol Femenino: Nuevos Horarios

 

Fútbol Femenino es otra de las actividades para la mujer en Talleres. Los nuevos dias y horarios de entrenamientos son los martes y jueves de 21 a 23hs en el Gimnasio Lainatti

 

 


Las chicas de Talleres que son parte de la actividad que comenzó a funcionar a principios de este año compitieron en el “Torneo Parala de Pecho” que se organizó en el nuevo predio de Talleres junto a la Estación de Remedios de Escalada donde finalizaron en el tercer puesto.

 

Desde la semana pasada, los nuevos horarios de entrenamientos son los martes y jueves de 21 a 23hs en el Gimnasio Lainatti y comenzaron a competir en la Asociación Femifutsal del conurbano Sur (AFCS). Como la AFCS está finalizando su torneo, Talleres juega amistosos con los equipos que quedan libres en la fecha pero en el próximo torneo, el equipo albirrojo será parte desde el principio. En el debut de Talleres, las chicas vencieron a Altos de Monte Grande por 6 a 0.

 

También comenzaron a a participar de la Liga Deportiva Universitaria y en el debut vencieron a Universidad de Quilmes por 3 a 2.

 

Las socias y simpatizantes que quieran sumarse a la actividad deben ponerse en contacto con el entrenador Rodrigo Anselmo los martes y jueves de 21 a 23hs en el Gimnasio Lainatti. Las esperamos.

 

 

Informe: Prensa Talleres / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Fotografía: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">fotografíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Facebook: Prensa Talleres / Twitter:@clubtalleresre

 

 

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos