social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Obras: avanza la construcción de los nuevos vestuarios

 

La comisión directiva lleva adelante una obra que busca atender a demandas de nuestros asociados. En el antiguo sector de bochas aprovechando la superficie cubierta existente y entre las columnas de hormigón armado, se construyen los nuevos vestuarios y sanitarios.

 

La intervención contempla mantener las circulaciones existentes entre el pasillo de conexión de los gimnasios hacia los vestuarios existentes, el ingreso a pileta y al predio “Javier Zanetti”. Además, se conserva el espacio de recreación de mesas y bancos con visual al predio.

Los sanitarios recibirán iluminación y ventilación a través de la diferencia de altura existente entre las losas hacia la pileta.

Se construirán tres vestuarios: local, visitante y autoridades, para la actividad que lo requiera, y dos baños (hombres y mujeres) para público en general.

 

Vestuario local: 7 duchas, 3 bachas/piletas, 3 mingitorios, 2 inodoros

Vestuario visitante: 7 duchas, 3 bachas/piletas, 3 mingitorios, 2 inodoros

Vestuario árbitros: 3 duchas, 2 bachas/piletas, 2 mingitorios, 2 inodoros

Baño público mujeres: 3 inodoros, 2 bachas/piletas

Baño público hombres: 3 mingitorios, 2 inodoros, 2 bachas/piletas

 

Ariel Cappelletti / prensa♦talleres.org.ar

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos