social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Obras: nueva perforación de agua en el estadio

En la jornada del miércoles se realizaron los trabajos correspondientes a la nueva perforación de agua en el estadio, ante el daño sufrido por la anterior perforación que alimentaba el riego automático en la cancha. Tiene una profundidad de 60 metros.

 

Lamentablemente a la perforación que alimentaba el riego automático de cancha se le taparon los filtros que van en el extremo subterraneo de los caños por distintos movimientos, tierra y sarro.

La directiva albirroja actuó rápidamente y de acuerdo a los consejos de personal especializado, se determinó realizar un nuevo trabajo, ya que la perforación es irreparable, con lo cual se tuvo que llevar a cabo una nueva, para mantener la cancha en las condiciones ideales.

Dicha perforación se realizó el miércoles por la mañana y el sistema de riego ya funciona normalmente. De esta manera, el campo de juego lucirá en óptimas condiciones cuando el martes 21 de noviembre Talleres reciba a Estudiantes a las 21:05 hs.

 

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos