social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Obras: avances en las nuevas cabinas


En el transcurso de la semana concluyó la etapa del armado de las estructuras de las nuevas cabinas y ya se trabaja en el cerramiento de las mismas. Consultado por el sitio oficial del club, el vicepresidente de la subcomisión de estadio Damián Di Nuzzo detalló los pasos a seguir

La subcomisión de estadio continúa desarrollando su intensa labor con el objetivo de dotar de las mejores comodidades a nuestra casa. Los avances en la construcción de las nuevas cabinas implican por estas horas que ha finalizado la etapa de levantamiento de las estructuras, se comenzó a trabajar en el cerramiento y se han colocado las ventanas posteriores que dan la espalda al natatorio Olímpico Perinetti y las superiores corredizas en las dos nuevas cabinas.

Consultado por el sitio oficial del club, el vicepresidente de la subcomisión de estadio Damián Di Nuzzo detalló los pasos a seguir “se colocaron las puertas de adentro, para empezar a trabajar en las terminaciones, escritorios, parte eléctrica, alfombra y pisos”.

Si bien aún resta la parte final de la obra, se realiza un importante esfuerzo para culminar los trabajos a la brevedad. Podes colaborar con la subcomisión de estadio adquiriendo el bono bolsa de cemento por un valor de 100$ y las remeras alusivas a la venta en la administración del club.

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos