social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Ya entrenan en el Mallarakis

El piso renovado gimnasio Mallarakis ya está en funcionamiento y a disposición de las actividades de Talleres para que los deportistas albirrojos lo

 

 

El piso renovado gimnasio Mallarakis ya está en funcionamiento y a disposición de las actividades de Talleres para que los deportistas albirrojos lo puedan disfrutar.

Ésta semana, a partir de día martes, cuando comenzaron las prácticas de Handball femenino se pudieron realizar los entrenamientos sobre el nuevo piso de parquet flotante que Talleres logró gracias a un subsidio que otorgó del Ministerio de Desarrollo Social.

Aun no hay fecha para la inauguración oficial pero se estima que entre fines de marzo y principios de abril podría realizarse el evento oficial de inauguración para el que estarán invitadas importantes autoridades nacionales.

Informe: Prensa Talleres / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">fotografíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Prensa Talleres / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos