social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Talleres sigue creciendo: Predio "Los Talleres"

El Club Atlético Talleres informa a sus asociados y público en general, que nuestra institución presentó ante las autoridades municipales la ampliación del comodato del predio “Los Talleres”, conforme el convenio original, junto al proyecto que la comisión directiva desarrolló para la parcela 3. Te contamos de qué se trata esta nueva iniciativa.

 

Sin dudas la mejor noticia del día para los asociados y asociadas de nuestra institución. Un proyecto a la altura de las grandes obras de Talleres de los últimos años: La construcción de las cuatro tribunas de cemento, la iluminación del estadio, la construcción de la cancha auxiliar, la obtención del predio de V.Lob y el actual predio “Los Talleres”, que hoy nos ocupa.

El pasado 26 de julio a través de una nota enviada al Intendente municipal Act. Néstor Grindetti solicitamos la ampliación del comodato del predio “Los Talleres”, ubicado en Barragán 4.400, Remedios de Escalada, a partir de la fecha de vencimiento del contrato vigente (29 de diciembre de 2018), conforme el convenio original y el pedido de llevarlo a 30 años, iniciando de ser posible los trámites de transferencia de dominio al Club Atlético Talleres, habiendo cumplido con todos los requisitos de administración, mejoras y uso de los terrenos. En los diez años transcurridos desde la firma del comodato, hemos mejorado la zona con iluminación, hemos cercado y alambrado el espacio, hemos realizado una gran inversión con la construcción de cuatro canchas de césped sintético y tres canchas de tenis de polvo de ladrillo –son las únicas tres canchas de tenis de la ciudad de Remedios de Escalada- y la zona se ha revalorizado con el crecimiento del predio. Según la información suministrada por el Municipio, el trámite ha sido girado al Honorable Concejo Deliberante para su tratamiento antes del fin de las sesiones de este año.

Asimismo hemos solicitado a las autoridades la ampliación de dicho comodato a los terrenos lindantes con la intención de ampliar nuestro espacio de servicio a la comunidad con un proyecto que hemos elevado el pasado 26 de julio de 2018, y que compartimos con nuestros asociados, asociadas y público en general.

Desarrollamos el proyecto presentado el 8 de noviembre ante las autoridades municipales: Un microestadio, dos natatorios con respectivos vestuarios, una oficina de administración del club, una confitería, un gimnasio de aparatos en el primer piso, un segundo piso con un gimnasio para actividades , y un tercer piso con otro gimnasio de usos múltiples

Respecto del Microestadio, contará con un área de juego de 40 metros x 20 metros, que permite cualquier tipo de competencia oficial indoor, y un área de 3 metros alrededor de cada lateral por cuestiones de seguridad, que requiere cualquier federación para la práctica deportiva. Dicho microestadio también puede utilizarse para conferencias, recitales e incluye la posibilidad de instalación de una tribuna móvil en alguna de las cabeceras para eventos a realizarse

Respecto de los natatorios, una de las piletas es la denominada “pileta corta” con competencias olímpicas, de 25 metros de largo y 12,5 de ancho, con seis andariveles de dos metros. Y otra pileta recreativa para actividades de baja profundidad, de 12 metros de largo por 6 metros de ancho.

También podemos apreciar en el proyecto la confitería, que cuenta con un espacio de 23 metros de largo por 8,5 metros de ancho. En la parte superior, se proyectaron tres pisos: un gimnasio de musculación para el primer piso, un segundo piso con otro gimnasio, y un tercer piso con un gimnasio de usos múltiples.

El presidente Freije expresó: “solicitamos se inicie el traspaso de la propiedad de los terrenos al Club. El pedido incluye la ampliación del comodato a la parcela 3A que resta sumar. Talleres avanza.”

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos