social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Sobre la actualidad del club

El Club Atlético Talleres pone en conocimiento a sus asociados y simpatizantes sobre distintas temáticas relacionadas a la vida institucional del club: Obras, regularización de la deuda con A.F.A., proyecto de jardín de infantes y nuevo sponsor. Te invitamos a sumarte al crecimiento de nuestro querido Talleres

 

Ingreso al club

El nuevo ingreso que próximamente será inaugurado nos permitirá separar el ingreso peatonal de los socios y los chicos que vienen a practicar actividades, del movimiento de vehículos en el estacionamiento, haciendo más seguro el ingreso y el egreso. Nos permitirá también hacer un mejor control de carnets y pago de cuotas dado que en un segundo paso instalaremos molinetes y carnets electrónicos y nos permitirá la explotación ordenada del estacionamiento mediante el cobro del mismo: también está previsto en el futuro automatizar el portón de acceso. Por otro lado se está avanzando en la reparación y puesta en valor de las farolas que están en toda la línea del camino para mantener una buena iluminación y se mejorara la iluminación del sector estacionamiento con nuevos reflectores Led. Se reacondicionará la cabina de control de acceso para que pueda tenerse visión para ambos lados y para el frente con la instalación de nuevas ventanas. Adicionalmente se acondicionará y se pondrá en valor el frente del Club. Otra pequeña gran obra.

 

La cancha auxiliar

Ya estamos próximos a terminar esta obra que va a cambiar la vida y la historia de nuestro Club. Seguramente la próxima semana tendremos fecha de inicio de la instalación de la alfombra por parte de la firma Forbex, repondremos lo que se perdió por el fuego y avanzaremos para tener una cancha auxiliar que nos permita hacer de locales en reserva e inferiores de AFA en nuestra propia sede. Adicionalmente se generara un ingreso importante para seguir mejorando la tesorería del Club e incrementar la inversión en inferiores. Siempre el objetivo es generar patrimonio para el Club. No tengan dudas que este año lo terminamos mejor que los anteriores. Siempre mantendremos la premisa de dejar un Club mejor que lo que lo recibimos. Esta obra lleva un esfuerzo enorme de parte del Club desde lo económico, pero no tengamos dudas que vale la pena. Esto es el futuro del Club. Agradecemos al vicepresidente segundo Adrián Souto por dirigir este proyecto junto con el grupo de Obras, tarea que la CD le encomendó. No tengan dudas que hay equipo: el Grupo de Obras encabezado por Souto, sumado a socios históricos como Horacio Falia, Ricardo Bezprozvanoy, Hernán Scian y otros, con el apoyo económico en su momento de la Secretaría de Deportes, gestionado el subsidio por el socio Julián Álvarez (gestión que se inició en la presidencia de Alejandro Taraborrelli), por el apoyo económico de Javier Zanetti y hoy por los aportes de la tesorería del Club y del Grupo de Obras mencionado, del propio Souto que debemos reconocer hace un esfuerzo grande en este tema, que sumaron a este gran proyecto el techado sobre el ex sector Bochas para ampliar la capacidad de salones del Club

 

Exención de impuesto

Agreguemos a esto el largo trámite de exención del impuesto a las ganancias que lleva adelante el Tesorero del Club en conjunto con los asesores impositivos, que hará que el club deje de pagar el 35% de todos los ingresos publicitarios y todos aquellos que no tengan que ver con las cuotas sociales y entradas a espectáculos deportivos, regularización de deudas de cargas sociales y sindicales por medio de moratorias y acuerdos con cada uno de los órganos, el logro de la tarifa reducida para el servicio de agua que nos generará un ahorro de $ 10.000 mensuales, el haber logrado tener como sponsor al Banco de la Provincia de Buenos Aires con la ayuda del Intendente Municipal: nuestra obligación es gestionar para el Club, sin pensar que son logros personales de ninguno de nosotros, son logros del Club.

 

Proyecto de Jardín de infantes

Actualmente y como hecho destacado estamos avanzando con el proyecto de construir en conjunto con el Rotary Club de Escalada un Jardín de Infantes debajo de la tribuna Rosales, este hecho, que próximamente y una vez autorizado, pondrá al Club en el mundo de la Educación, será otro hito histórico para nuestra institución como las tribunas, la iluminación del estadio y la cancha auxiliar. Como estos hay muchos mas temas que se van llevando adelante dia a dia.

 

Nuevas cabinas

Con la vuelta de Talleres a Primera “B”, y a tono con el crecimiento visible de la institución, surgió la necesidad de ampliar las comodidades para el periodismo. El estadio de Timote y Castro cuenta por el momento con cuatro cabinas de trasmisión y en las próximas semanas el sector “Norberto Degand” albergará dos nuevas ubicaciones. De estructura y medidas similares a las existentes, las dos nuevas cabinas cubrirán la demanda existente de aquellos medios televisivos y radiales que nos visitan. Los trabajos se encuentran en la etapa final: ya se ha instalado la estructura de hierro y el techo de las cabinas. Se trabaja con durlock en el cerramiento de las mismas, y en las próximas semanas el nuevo espacio será inaugurado.

 

Regularización de la deuda y nuevo sponsor

Los días previos al inicio del torneo de la Primera B se dieron novedades institucionales de importancia en Talleres, que lamentablemente no son o no fueron noticias valuadas con satisfacción por la masa societaria albirroja dados los resultados en las primeras fechas del campeonato de futbol. Más allá de la alegría de inaugurarse una nueva tribuna, con la gran tarea de la Subcomisión de Tribuna y por supuesto también de miembros de la CD, se dieron dos logros impensados para algunos, pero extremadamente importantes para quienes nos tocó trabajar en cada gestión. Talleres acordó con A.F.A., pagó la parte de la deuda que se encuentra ratificada y se hará una auditoría conjunta de la cual surgirá que deuda queda pendiente. El esfuerzo fue enorme de parte de Talleres y la predisposición del Presidente de AFA Claudio Tapia fue fundamental. Hoy TALLERES es parte del grupo de clubes que no tiene límites para incorporar jugadores ni tiene inhibiciones. Sobre el desendeudamiento del Club, solicitado por el Comite Ejecutivo de AFA a todos los Clubes con deuda, entre los que nos encontrábamos, tuvimos solo 20 días para resolverlo, para lograr la libertad de contratación y el no descuento de parte de la mensualidad por derechos audiovisuales: creemos sinceramente que esta CD llevo adelante un trabajo impecable en tiempo record. El agradecimiento al incansable miembro de comisión directiva Osvaldo Fernández, que como sponsor principal del Club por medio de TECNOHOUSE, rápidamente resolvió acompañarnos en esta idea.

 

Se reanudó el vínculo con la empresa titular del bingo Lanús

La lucha es larga y continúa, pero luego de arduas gestiones se logró que Bingo Lanús comience desde este mes con su auspicio y tendrá valores superiores para el 2018. Cabe agregar que hay mucho trabajo día a día, y aunque el fútbol a veces condiciona el ánimo del dirigente, no vamos a detenernos para tener un Talleres cada día mejor y que nos permita finalizar la gestión actual con un balance ejemplar y un club CON MUCHO FUTURO. Hay mucho para hacer cada día, incluso el durísimo trabajo de conseguir la exención de impuesto a las ganancias que trabaja la tesorería. Dirigimos los destinos del club cumpliendo lo que dispone el estatuto y el reglamento general, trabajando fuerte para tener un buen cierre de balance y un buen cierre de año en el fútbol, así como en todas las actividades.

 

El reconocimiento a los que trabajan por y para Talleres

Las obras concretadas como las del estadio, gracias al incansable trabajo del equipo de gente de la subcomisión de estadio encabezada por Oscar Fontenla, Damian Dinuzzo, y muchos otros miembros y socios que desinteresadamente trabajaron y siguen trabajando para concretar estos sueños impagable para la institución; este proyecto tiene un solo secreto y es dejarlos trabajar, porque han demostrado solvencia e independencia y lo mejor que nos puede pasar a los que tenemos el privilegio de conducir el Club es lograr grupos de trabajo autónomos que logren llevar adelante proyectos que mejoran la comodidad del socio, es status del Club y el crecimiento Patrimonial. Hoy todos los Clubes en AFA nos han felicitado por la reciente inauguración.

 

Palabras finales

¡A los socios! gracias por acompañarnos y estamos a disposición en el Club para cualquier aclaración que necesiten. Gracias a las sub comisiones, a los socios que nos dieron el mandato para poder llevar adelante este proyecto que por sobre todo privilegia el crecimiento y la mejora de la imagen del Club y no de sus dirigentes, la estabilidad económica, la institucionalidad del Club que esta por sobre todos nosotros. Vamos Talleres, Vamos por más.

 

Comisión Directiva

Presidencia Alejandro Freije

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos