social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Freije: "Habrá una senda aeróbica alrededor de la cancha auxiliar"

Alejandro Freije, presidente del Club Atlético Talleres, formuló declaraciones para el sitio oficial del club acerca de la obra que se desarrolla en conjunto con la cancha auxiliar y que en breve sumará una opción mas para los socios de la institución y los vecinos del barrio.

El mandatario albirrojo expresó: "la cancha de césped sintético va a tener en todo su contorno una pista aeróbica de alfombra sintetica, similar a la de la cancha pero en otro color, justamente para que los socios y el barrio tengan la posibilidad de venir a caminar y correr dentro del club en un ambiente mas seguro que caminar o correr por la calle. La idea es sumar mas comodidades y prestaciones. Esperamos que los socios y los vecinos puedan disfrutar de la misma."

 

Informe: Ariel Cappelletti/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos