social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Obras: se completa el tercer tramo de la nueva cabecera

Los socios y simpatizantes de Talleres vivirán este viernes desde las primeras horas de la mañana, otro acontecimiento significativo para la vida de la centenaria institución. Se llevará a cabo el hormigonado del tercer tramo de la nueva tribuna cabecera sobre la calle Gaboto, en la recta final de la obra.

Debido a un incoveniente temporal en el sistema de bombeado del hormigón, que posibilita el llenado de la tribuna, se modificó la fecha original, pautada para los últimos días de diciembre y finalmente este viernes 6 de enero en horas de la mañana se completará el tercer tramo, para luego entrar en la etapa final de la obra.

 

El Club Atlético Talleres agradece la labor desarrollada por la subcomisión de estadio, el apoyo de nuestros asociados y colaboradores que en los últimos años han llevado a cabo una formidable y destacada tarea para dotar al estadio de las mejoras y comodidades necesarias. A la construcción de la platea "Javier Zanetti", la ampliación de nuevas tribunas sobre la cabecera "Ángel Bosio" y la popular "Germán Denis",la instalación del sistema de iluminación artificial, se suma la nueva tribuna cabecera sobre la calle Gaboto, que amplía la capacidad de espectadores.

 

Informe y Fotografía: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos