social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Talleres despidió el 2016

El Club Atlético Talleres, a través del Dpto. de Prensa y RR.PP convocó a los medios partidarios a despedir el 2016. Se realizó un brindis y un lunch en la sala de reuniones este miércoles, en la previa de la última sesión del año.

 

Por una iniciativa de nuestra institución, fueron convocados los medios que durante 2016 – y desde años anteriores- informan y difunden la actualidad del Club Atlético Talleres. Estuvieron presentes los planteles periodísticos de “Frecuencia Albirroja”, “Talleres 2.0”, “Talleres, Locura y Pasión”, “Pasión Albirroja” y “Solo Ascenso”.

El presidente Alejandro Freije, se dirigió a los presentes y agradeció y puso a disposición de los medios partidarios, su voluntad de poder avanzar en la cobertura no solo de la actividad futbolística, sino también de las mas de diez actividades que el Club Atlético Talleres brinda a sus socios y a la comunidad de Remedios de Escalada.

El Jefe de Prensa Ariel Cappelletti, reconoció el trabajo de los colegas periodísticos, y destacó el aporte y esfuerzo que realizan para desarrollas los emprendimientos periodísticos: también agradeció a los integrantes del Dpto. de Prensa por la labor desarrollada durante el año que tuvo el desafío de adaptarse a las nuevas necesidades y requisitos de la B Metropolitana.

 

El Club Atlético Talleres agradece la labor desplegada por los medios partidarios y les desea a sus socios y simpatizantes un feliz año nuevo.

 

Informe y Fotografía: Anabella Checa / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos