social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Aldirico:"Ojalá que el campeonato que viene podamos hacer una mejor campaña"

En el marco de la cena mensual que organizó la subcomisión de estadio, el ideólogo del futbol de Talleres, Cristian Aldirico agradeció el afecto e involucró al plantel porque son "fundamentales, ya que  de no tener material es imposible jugar al futbol que mostró Talleres".


En el marco de la cena mensual que organiza la subcomisión de estadio, el ideólogo del futbol de Talleres, Cristian Aldirico agradeció el afecto e involucró al plantel porque son "fundamentales ya que de no tener material es imposible jugar al futbol que mostró Talleres".


Apodado con un profundo cariño como “Polaco” y abrazado por una bandera que acompano todo el torneo desde el alambrado del campo de juego, agradeciendo el devolver el futbol a Talleres, el entrenador dijo que "ganar no se puede prometer pero lo que si podemos prometer es trabajar para armar un equipo que emociona, que juege el mejor futbol que pueda haber".

No dejó por fuera la importancia del hincha que se “adhirió a la forma, aplaudieron cada pase y a partir de eso, los jugadores tomaron confianza”. Aldirico destacó la presencia del público en la cancha y también reconoció que “desde que no jugamos con gente el rendimiento del equipo bajó”.

Acompañado de aplausos y con el constante “una vuelta más, Aldirico”, el entrenador auguró "ojalá que el campeonato que viene podamos hacer una mejor campaña pero jugar mejor futbol".

Informe: Anabella Checa Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">/Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos