social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Talleres ternado en los premios Alumni

Talleres esta ternado en 2 categorías en los premios Alumni 2014 que entrega el Circulo de directivos y ex directivos del fútbol Argentino (CIDEDFA).El vicepresidente Edgardo Guerrero está nominado como dirigente destacado de la categoría y por quinto año consecutivo nuestra institución fue seleccionada por

 

El vicepresidente Guerrero, y el jefe de prensa Ariel Cappelletti, en ocasión de la entrega del premio Alumni 2012.


Talleres esta ternado en 2 categorías en los premios Alumni 2014 que entrega el Circulo de directivos y ex directivos del fútbol Argentino (CIDEDFA).El vicepresidente Edgardo Guerrero está nominado como dirigente destacado de la categoría y por quinto año consecutivo nuestra institución fue seleccionada por mejor atención a la prensa y delegación visitante.

En la terna de Dirigente Destacado de la 1ra C esta ternado el vicepresidente primero de Talleres y Presidente de la mesa de la divisional "C" Edgardo Guerrero. La terna la comparte junto a Fabián Lovato,vicepresidente de San Telmo y José Lara, dirigente de J.J.Urquiza.

También Talleres esta ternado en la categoría mejor atención a la delegación visitante y a la prensa junto a San Telmo y Dock Sud. Por quinto año consecutivo Talleres esta ternado en el premio de mejor atención a la delegación visitante y a la prensa y en las ediciones 2010, 2011 y 2012 Talleres tuvo la satisfacción de ganar el premio otorgado por la CIDEDFA.

Le ceremonia de entrega de los premios Alumni 2014 será el martes 18 de noviembre desde las 19:30 hs y Canal 7 transmitirá en directo desde las 22hs.


Informe: Prensa Talleres / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Prensa Talleres / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos