social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Veteranos: Talleres visitó a Chacarita

En la noche de lunes los veteranos albirrojos cayeron 1-3 ante Chacarita Juniors por la sexta jornada de la primera división del torneo senior que


 

 

En la noche de lunes los veteranos albirrojos cayeron 1-3 ante Chacarita Juniors por la sexta jornada de la primera división del torneo senior que organiza la mutual de ex jugadores.

En la noche de lunes los veteranos albirrojos cayeron ante su similar de Chacarita Juniors, por 3 a 1, por la sexta jornada de la primera división del torneo senior que organiza la mutual de ex jugadores. Los veteranos albirrojos cayeron ante el conjunto de San Martín por 3 a 1, y así dejaron escapar una chance de acercarse a los primeros puestos, en un partido parejo donde el albirrojo contó con muchas ocasiones de gol, pero inmerecidamente el equipo local se quedó con la victoria. El gol de los tallarines lo marcó Diego Yañez.

Talleres dispuso a: Matías Stampone; Jorge Andújar, Diego Aducci, Hernán Scian y Maximiliano Gómez; Alejandro Carrizo, Elvio Quatrocchi, Roberto Arzani y Diego Yañez; Gustavo Beleni y Mariano Nielsen.

Luego ingresaron; Hugo Donato, Mariano Iglesias y Fernando Besasso.

 

Por la séptima jornada, Talleres estará recibiendo a Arsenal el próximo lunes desde las 20:00h en complejo Villa Modelo.


Informe: Pedro Atamaniuk / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Gentileza Mono Gómez

Facebook: Prensa Talleres / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos