social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Veteranos: Talleres cayó ante Lanús

En la noche de lunes, los veteranos albirrojos cayeron por la mínima diferencia ante el clásico rival, por la segunda jornada de la primera división del torneo senior que organiza la mutual de ex jugadores


En la noche de lunes, los veteranos albirrojos cayeron por la mínima diferencia ante el clásico rival, por la segunda jornada de la primera división del torneo senior que organiza la mutual de ex jugadores.


Los veteranos albirrojos cayeron por 1 a 0 ante el conjunto granate, en la segunda jornada del certamen senior, en un partido reñido, áspero y poco jugado, los albirrojos cayeron por la mínima diferencia de una manera injusta,  y de esta forma no pudieron alcanzar el puntaje ideal en dos jornadas jugadas.

Los once albirrojos fueron: Matías Stampone; Maxi Andújar, Martín Besasso, Hernán Scian, Maximiliano Gómez; Alejandro Carrizo, Roberto Besasso, Juan Alonso,Roberto Arzani; Mariano Nielsen y Jorge Reina.
Luego ingresaron: Marcelo Matera, Gustavo Beleni, Mariano Iglesias, Diego Aducci y Pablo Quatrocchi.

Por la tercer jornada de la primera división, Talleres estará visitando a River Plate el próximo lunes  9 de mayo a partir de las 21:00hs en la cancha auxiliar del Estadio Monumental


Informe: Pedro Atamaniuk/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fotografía: Gentileza Mono Gómez
Facebook: Prensa Talleres / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos