social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Arrancaron los veteranos de Talleres

El plantel de veteranos de Talleres comenzó la preparación para afrontar el Torneo Senior 2014 de la Mutual de ex-futbolistas, con una serie de amistosos a la espera del certamen.

Roberto Besasso convierte de penal frente a All Boys.

El plantel de veteranos de Talleres comenzó la preparación para afrontar el Torneo Senior 2014 de la Mutual de ex-futbolistas, con una serie de amistosos a la espera del certamen

En la noche de ayer, lunes 17 de febrero enfrentó en Villa Modelo a su simililar de All Boys y cayó por 2 a 1. El gol de Talleres fue convertido por Roberto Besasso de penal.

La semana pasada, Talleres enfrentó a un combinado de veteranos  del Club Villa Modelo y empató 4 a 4. Los goles fueron convertidos por Diego Yañez (2),  Hugo Donato y Damian Yañez.

 

Informe: Prensa Talleres / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo."> Gentileza Mono Gómez

Facebook: Prensa Talleres / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos