social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Categoría: Veteranos

Veteranos: debut con triunfo en la Superliga

Talleres comenzó su participación en el torneo de veteranos con una victoria 2-1 sobre Huracán. En el marco de la primera jornada, el elenco de Parque Patricios cedió su localía y el cotejo se jugó en el nuevo predio “Javier Zanetti".

Leer más...

Categoría: Veteranos

Veteranos: amistoso en la nueva cancha auxiliar

Talleres cumple uno de los objetivos planteados para seguir creciendo: unificar en un único espacio todo el futbol de la institución. En ese sentido, los veteranos albirrojos jugarán su primer encuentro amistoso en el flamante campo de césped sintético. Esta noche, a partir de las 20:30 hs frente a Dep. Riestra.Entrada libre y gratuita.

Leer más...

Categoría: Veteranos

Veteranos: Talleres se quedó con la Copa de Campeones

Talleres venció 4 a 0 a Argentino de Quilmes, y para coronar una brillante campaña se quedó con la Copa de Campeones, disputada el pasado lunes en cancha auxiliar de San Lorenzo.

Leer más...

Categoría: Veteranos

Talleres homenajeó a los veteranos campeones

El Club Atlético Talleres reconoció al equipo de veteranos que logró el ascenso a la Superliga el pasado 25 de setiembre. En el entretiempo del encuentro frente a Almirante Brown, los ex futbolistas de Talleres y colaboradores dieron la vuelta olímpica. El presidente Alejandro Freije y el vicepresidente Alejandro Taraborrelli hicieron entrega de una plaqueta alusiva.

Leer más...

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos