social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Está aquí: Home Fútbol Amateur Divisiones inferiores Fútbol Amateur: Talleres obtuvo 16 sobre 18 puntos en juego ante El Porvenir

Fútbol Amateur: Talleres obtuvo 16 sobre 18 puntos en juego ante El Porvenir

Por la quinta fecha del campeonato de Juveniles  Talleres enfrentó a El Porvenir y se quedó con dieciséis puntos sobre dieciocho en juego, producto de cinco victorias y un empate.

 


En la foto la quinta división de Talleres que igualó en un tanto ante El Porvenir.

 

Por la quinta fecha del campeonato de Juveniles Talleres enfrentó a El Porvenir y se quedó con dieciséis puntos sobre dieciocho en juego, producto de cinco victorias y un empate.

Este sábado se disputaron los encuentros correspondientes a la quinta fecha del torneo de Juveniles . Talleres que realiza una gran campaña en el grupo C se midió ante El Porvenir, en un duelo zonal. El Tallarín tuvo una buena jornada y se quedó con dieciséis puntos que lo situan en los puestos de vanguardia en la tabla general.

En la cancha auxiliar de Timote y Castro la jornada comenzó con el triunfo de la cuarta división por 3 a 1. Luego fue el turno de la quinta que empató en un tanto, y por último la sexta división goleó a los de Gerli por 3 a 0.

Las divisiones menores fueron visitantes en predio Rafael Lopreiatto de Lanús Este y se trajeron para Escalada los nueve puntos en juego. En el primer turno la séptima división se impuso por 2 a 0 y luego la categoría octava ganó por la mínima diferencia y verrando la jornada la novena venció 2 a 0 al local. El próximo fin de semana no habrá actividad para Talleres pues el fixture determina que tendrá jornada libre.

 

Compartimos los resultados:

Cuarta división: Talleres 3 - El Porvenir 1

Quinta división: Talleres 1 - El Porvenir 1

Sexta división: Talleres 3 - El Porvenir 0

Séptima división: El Porvenir 0 - Talleres 2

Octava división: El Porvenir 0 - Talleres 1

Novena división: El Porvenir 0 - Talleres 2

 

Bancos nuevos

Gracias al trabajo de la Subcomisión de Fútbol Amateur y al apoyo de los padres de los futbolistas, Talleres estrenó bancos de suplentes para que nuestros deportistas y los que visiten la nueva cancha auxiliar de Talleres puedan sentirse cómodos. Felicitaciones a todos los que trabajan por el crecimiento de Talleres.

Informe y fotografía: Sebastián Medina / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Club Atlético Talleres RE - Oficial / Twitter: @clubtalleresre

Club Atlético Talleres

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos