social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Gimnasia Deportiva Masculina

 

Gimnasia deportiva masculina es una actividad amateur de Talleres que se desarrolla de manera ininterrumpida desde 1955.


Muchos docentes la han llevado adelante, pero desde 1995,  está dirigida por un reconocido e histórico hombre de la casa, el profesor Ángel Garea. El popular “Lito”, como es conocido por todos, es socio vitalicio y participa de las distintas pruebas atléticas que organiza el club. Además defendió la casaca albirroja en disciplinas tan disímiles como basquet y waterpolo.

 

La dinámica de la actividad se compone de ejercicios físicos varios, trote, elongación, y un picado de papi fútbol, donde la norma es el entretenimiento y el juego limpio antes que el resultado.

El único requisito para participar de la actividad, es querer hacer deporte, y despejarse un poco de la rutina diaria. No es condición ser un destacado deportista o futbolista, ni tener un gran estado físico. Tampoco hay límites de edad; conviven jóvenes y grandes por igual.

 

Habitualmente un grupo de 20  socios forman parte de Gimnasia Masculina.
Para sumarte al grupo, te podés acercar los días lunes y jueves, en el horario de 20 a 22 hs. Necesitás ser socio, y abonar el arancel de la actividad, que es de 130 pesos.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos