social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Fútbol Femenino: Seguimos mejorando

 

El pasado lunes fue de mucha acción para nuestras deportistas ya que jugaron en los dos torneos que disputan: En la liga Bafi Futsal se trajeron los dos triunfos y en Lidera no pudieron sumar pero sí van mejorando su juego.

 

Las futbolistas de Talleres no se tomaron el feriado, se pusieron los botines y fueron a defender los colores albirrojos. Por la mañana disputaron la sexta fecha del Torneo Clausura 2017 organizado por Lidela. Las mayores cayeron por 2-3 en un ajustado encuentro ante Armonía y se mantienen en el décimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto, las juveniles (sub 14) cayeron por 0-3 ante La Virgen;  cabe recordar que las juveniles comenzaron este año y están sumando sus primeros minutos.

En cuanto en la Liga Bafi Futsal, la tarde del lunes fue perfecta. Las tallarinas mejoraron su juego y se adaptan cada vez mejor a la categoría. Esta vez lograron triunfos ante Villa Urquiza Futsal: la tercera triunfó 6-5 en un partido muy interesante, y la primera goleó 6-1 con un excelente juego colectivo.

 

Informe: Ayelén Guerreño / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fútbol Femenino: Talleres recibe a Camioneros

Las futbolistas albirrojas disputarán los partidos correspondientes a la tercera fecha  de la Liga Bafi futsal que se había suspendido meses atrás. Este viernes 29 de septiembre recibirán a Camioneros a partir de las 20:30 horas en Timote y Manuel Castro. ¡Veni a alentar a las chicas!

 

Las chicas de Talleres deben jugar los partidos de la tercera fecha del Torneo Clausura 2017 de la liga Bafi Futsal que se había suspendido un tiempo atrás. El viernes 29 de septiembre recibirán a Camioneros: la tercera división comenzará a las 20:30 horas, mientras que la primera lo hará a partir de las 21:30 horas.

Cabe recordar que el fin de semana pasado Talleres enfrentó al líder 17 de octubre. En un partido muy disputado, con mucho juego colectivo de ambas partes, la primera división logró un ajustado empate en 5. En tanto la tercera, más allá de la mejora, no pudo y cayó por 6-2.

En la otra competición que disputan las chicas albirrojas, por la tercera fecha de Lidela, Talleres derrotó 5 a 1 a las chicas de Estrella. El domingo 1° de octubre se disputará la cuarta fecha en el Club Don José de San Martín, ubicado en las intersecciones de Lynch y Roma (Banfield Este). Las tallarinas enfrentarán a La Virgen a las 15:15 horas. 

 

Informe: Ayelén Guerrño / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fútbol Femenino: Debut soñado

Talleres arrancó con el pie derecho  el Torneo Clausura de la Liga Bafi Futsal. Tanto la primera como la tercera derrotaron a Nueva Chicago en Mataderos. Este viernes 4 es el último día de prueba de jugadoras.

Leer más...

Fútbol Femenino: Comenzó la doble competencia

 

Las chicas tallarinas siguen con resultados irregulares pero mejorando en el juego. En la competencia por la liga Bafi futsal la tercera perdió y la primera ganó. Y, el domingo comenzaron el torneo Clausura 2017 de la liga Lidela con una derrota.

 

Las futbolistas de Talleres siguen demostrado que tienen nivel para competir con las mejores. El fin de semana pasado visitaron a Villa Luro Norte por el torneo Clausura de Bafi Futsal. Si bien a las chicas de tercera no las acompañan los resultados, siguen mejorando partido a partido y esta vez cayeron por un ajustado 4-3. Mientras que la primera, con la vuelta de su goleadora y figura, Jimena Feria, ganaron por 3-5 con una gran actuación y mucha entrega  del equipo.

En tanto, en la liga Lidela (Liga deportiva de Lanús), comenzó el torneo Clausura 2017. Las chicas albirrojas cayeron ante el club El Apagón por 9-3; Cabe recordar que en dicho torneo el equipo recién está dando sus primeros pasos, ya que es un grupo formado hace poco y se están conociendo. Las infantiles siguen sumando amistosos y adquiriendo experiencia, esta vez jugaron contra el Club de la Virgen y perdieron por 4-3.

 

Informe: Ayelén Guerreño / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fútbol Femenino: Prueba de jugadoras

 

El fútbol femenino sigue creciendo y en esta oportunidad te invita a sumarte a la actividad. Este martes 25 y viernes 28 de julio, martes 1° y viernes 4 de agosto de 20 a 22 hs habrá prueba de jugadoras. No te pierdas esta  buena oportunidad para hacer lo que te gusta y formar parte del club.

 

Las futbolistas albirrojas vienen de tener un buen desempeño en la primera mitad del año y entusiasman a más gente, es por eso que se viene otra convocatoria de jugadores para comenzar la nueva temporada: los días martes 25 y viernes 28 de julio, martes 1° y viernes 4 de agosto de 20 a 22 horas en el gimnasio Lainatti.

La invitación es para las chicas de todas las edades. Además de la enseñanza futbolística, habrá fútbol recreativo y entrenamientos personalizados. Una oportunidad para divertirte y hacer gimnasia  aplicada al deporte que te gusta.

Recordamos que la primera división compite en las ligas Bafi Futsal y en la Liga deportiva de Lanús (Lidela); Tercera en Bafi futsal; y ahora las chicas de cuarta y quinta división participaran del torneo infantil de Lidela.

 

Informe: Ayelén Guerreño / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos